Hay Otra Valencia

Dime quien te defiende y te diré quien eres


Lo admito, el titular de este post me lo he copiado de un artículo que he visto en el plural, en realidad lo he acortado. El autor de dicho artículo le decía esta misma frase a Israel, y me ha hecho gracia porque creo que si hay un bando tiene realmente motivos para avergonzarse de sus defensores no es precisamente el israelí. He extraído un párrafo del artículo del diario de Sopena

En cuanto a los españoles que condenamos el ataque a Gaza, sepan ustedes, diplomáticos y agentes de Israel en Madrid, que la gran mayoría somos los antifascistas de toda la vida (“gazaprogres” nos llaman ahora los derechistas), los que detestamos a Hitler, Mussolini y Franco, los que nos identificamos con los civiles asesinados por Hitler en Guernica, los que nos hermanamos con los españoles exterminados en Mauthaussen y con todos los judíos, gitanos y progresistas masacrados en los campos nazis. En una palabra, los que hubiéramos estado con los judíos y contra los Reyes Católicos en 1492 y con los judíos y contra Hitler en los años treinta y cuarenta del siglo XX.

Muy solidaria parece esta gente, sin embargo mucho dicen que se hubieran hermanado con los judíos en otras épocas, pero en la que les ha tocado vivir que es en la que han tenido la ocasión de posicionarse no lo han hecho cuando los cohetes lanzados por Hamas desde Gaza sin ningún tipo de oposición mataban a judíos inocentes. Eso no pasó en otros siglos, ni siquiera en otras décadas. Eso pasaba hace unas semanas y ninguno salió a ninguna manifestación a llamar asesinos a los miembros de Hamas.

Por otra parte, me permitiré dudar de que hubieran salido en defensa de los judíos exterminados en los campos de concentracion nazis cuando muchos de los que han organizado estas marchas se negaron a condenar el holocausto judío o incluso negaron su existencia.

Esos son los que atacan a Israel hoy por la invasión, nada nuevo por otra parte, ya lo habían hecho antes y lo seguirán haciendo porque los judíos son los malos. Pase lo que pase, eso es lo de menos. Lo importante es que los judíos son malos por naturaleza y hay que atacarles en pro de la Alianza de Civilizaciones.

Se me olvidaba otro ilustre apoyo que han tenido estas convocatorias. De Juana Chaos, uno de los más sanguinarios terroristas, también la apoya. Supongo que en su caso será por corporativismo. La camaradería con sus colegas de profesión en Palestina le obliga a hacerlo.

Por último están los pacifistas de toda la vida. Los mismos que no aceptan que Israel use la violencia para defenderse usan la violencia para atacar a Israel.

Ninguno de estos han tenido palabras de crítica a los bombardeos de Hamas, ni siquiera ZP, sin embargo si que atacan con dureza a Israel por responder. Seguramente preferirían que Israel se quedara de brazos cruzados mientras sus ciudadanos son bombardeados día sí, día también por una banda de terroristas. Dime quien te defiende y te diré quien eres.

11, enero, 2009 - Posted by | Alianza de Civilizaciones, Artículos, Internacional, Protestas, Terrorismo

4 comentarios »

  1. Muchas gracias por el enlace. En fin, lo de Elplural es una muestra más del cinismo progre más radical…

    Comentario por Elentir | 11, enero, 2009 | Responder

  2. No sólo no han condenado el holocausto si no que en algunos casos (Holanda: “Hamas, Hamas, los judíos al gas”, EEUU: “Larga vida a Hitler”, por ejemplo), expresamente lo vitorean. El hecho es que se han manifestado con banderas de Hizbulá que es como si aquí se manifiestan con una bandera de la ETA.

    Comentario por Nora | 12, enero, 2009 | Responder

  3. […] Sin embargo, a pesar de esta ineficacia, esto es lo que pedían muchos de los que se manifestaron en contra de Israel el otro día. Que Israel abandone Gaza y sea una fuerza internacional la que vigile la zona para evitar los lanzamientos de cohetes y la frontera con Egipto para acabar con el paso de armas por túneles subterráneos. ¿Es esto lo que quieren estos manifestantes, que sigan cayendo cohetes sobre Israel mientras la ONU hace de fuerza de interposición para que Israel no pueda defenderse?¿Organizarán los titiriteros nuevas manifestaciones para condenar el lanzamiento de cohetes Katyusa desde el Líbano contra Israel, rompiendo el alto el fuego y en contra de lo dictado por la ONU?¿Veremos a Zapatero condenar enérgicamente estas agresiones?¿O tendremos que pensar que esta situación es precisamente la que quieren los subvencionados de la ceja, terroristas y antijudíos que se manifestaron el otro día en contra …? […]

    Pingback por ¿Es esto lo que piden los manifestantes antiisraelíes? « Hay Otra Valencia | 14, enero, 2009 | Responder

  4. A mí también me causó un poquito de vergüenza ajena ese palabrerío del amigo Javier Valenzuela: http://ferbr1.blogspot.com/2009/01/javier-valenzuela-israel-dime-quin-te.html

    Saludos cordiales.

    Comentario por ferbr1 | 1, abril, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: