Hay Otra Valencia

And the winner is… Obama


En mi vuelta en activo a la blogosfera después de muchos meses comenzaré hablando de la noticia con la que me he sorprendido esta mañana y no es otra que Obama ha sido galardonado con el Nobel de la Paz. No consigo ver los méritos, pero al fin y al cabo lo que está de moda hoy en día es la Obamanía y supongo que sería lo más politícamente correcto. Al fin y al cabo, si no recuerdo mal, el año pasado se llevó el Nobel de la Paz un señor que se dedica a ganar una pasta nfundiendo el miedo allá por donde va contra un enemigo climático contra el que él mismo no combate. Pero nuevamente, desde el punto de vista político era correctísimo.

Estoy seguro de que tiene que haber mucha gente que haya hecho más por la paz que este señor que está tan de moda últimamente, pero se lo han dado a él. He escuchado en la tele que entre los más de 200 candidatos andaba también un tal Berlusconi, lo que viene a confirmar un poco más la credibilidad del citado galardón. Lo que me extraña es que no estuviera entre los finalistas nuestro entrañable ZP.

Pero no quiero extenderme con estos asuntos en mi regreso. Lo que me toca hoy es agradecer a todos los que durante mi ausencia me han echado de menos y han querido que vuelva. De verdad, muchas gracias. Supongo que iré poco a poco poniendo en orden las cosas. El primer cambio que he hecho ha sido incluir en el latera un cartelito animando a todo el mundo a acudir a la manifestación del día 17 en defensa de la Vida, la Mujer y la Maternidad. Allí nos veremos.

9, octubre, 2009 - Posted by | Alianza de Civilizaciones, Artículos, Hay Otra Valencia, Internacional

3 comentarios »

  1. Bienvenida de nuevo, Pepelu.

    Te acabo de enlazar la entrada.

    Saludos.

    Comentario por D45 | 9, octubre, 2009 | Responder

  2. Muchas gracias!

    Comentario por pepelu | 11, octubre, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: