Hay Otra Valencia

De reformas


En primer lugar, siento la ausencia de estas últimas semanas. En segundo lugar, me he decidido a cambiar el aspecto del blog por varios motivos:

1. La plantilla que tenía antes dejaba mucho espacio vacío en los laterales del blog que quedaba desaprovechado y no me gustaba.

2. Me apetecía probar con una plantilla de 3 columnas. Creo que queda mejor así.

3. A pesar de que la bandera de Valencia me gusta, lo cierto es que no me gustaba como quedaba como cabecera del blog, así que la he quitado también.

Este aspecto no va a ser el definito, pues quizás recupere lo de la bandera aunque en pequeño y en la barra lateral, juntamente con la española. También daré vida a las barras laterales con iniciativas de las que me haré eco los próximos días.

Esto en cuanto a diseño. En cuanto a temas a tratar, es bastante posible que hasta finales de año vuelva a lo que tenía pensado en sus orígenes: hablar de cosas que pasan en Valencia, que no saldrán en los medios de comunicación pero que considero que pueden ser de interés para la gente. Pido disculpas a mis lectores no valencianos a los que seguramente no les interese demasiado lo que escriba.

3, diciembre, 2008 - Posted by | Hay Otra Valencia

5 comentarios »

  1. Hola, ya se te echaba de menos. Las historias locales interesan a todos, si quien las cuenta lo hace bien😉
    Mejor este formato, el otro era pelín anticuado. Yo tambien los he cambiado y tengo más sitio.
    Pero las mudanzas cansan, y menos mal que me ayudó Caballero ZP , o no me hubiera aclarado. Es un blogger estupendo:).
    Iremos viendo tus novedades, hacen ilusión ¿verdad?
    Un abrazo.

    Comentario por blumun | 3, diciembre, 2008 | Responder

  2. Espero que te animes a escribir más a menudo, Pepelu. Mucha suerte con el rediseño.😉

    Comentario por Elentir | 3, diciembre, 2008 | Responder

  3. Pues sí, blumun, la verdad es que estaba bastante anticuado y llevaba un montón de tiempo queriendo cambiarlo pero no me hacía el ánimo, y eso que las plantillas vienen hechas ya y todo en wordpress.

    Comentario por pepelu | 3, diciembre, 2008 | Responder

  4. Querido Pepelu:) Feliz Nochebuena, y Navidad. Felices días:)
    Un cordial saludo.

    Comentario por blumun | 24, diciembre, 2008 | Responder

  5. Igualmente Blumun, muchas gracias!

    Comentario por pepelu | 24, diciembre, 2008 | Responder


Responder

