Hay Otra Valencia

Revés de la Audiencia Nacional a Garzón


Finalmente la Audiencia Nacional ha puesto orden y ha ordenado suspender cautelarmente las aperturas de las fosas comunes que ordenó Garzón hasta que se dictamine si esta estrella mediática con insaciable afán de protagonismo que ejerce como juez es competente o no para llevar a cabo las investigaciones de los crímenes cometidos en la guerra civil y la postguerra.

Una buena noticia porque se le para los piese a quien desde su posición de Juez se está dedicando a reescribir la historia. Una buena noticia porque es un revés a quien se ha dedicado los últimos tiempos a reabrir unas heridas que los españoles cerramos en la Transición. Una buena noticia porque los jueces no pueden saltarse la ley cuando les de la gana como pretendía hacer con la Ley de Amnistía. Y una buena noticia porque seguro que Garzón tiene muchas cosas mucho más útiles que hacer que tratar de averiguar el paradero de Franco o si todavía está vivo o muerto.

7, noviembre, 2008 - Posted by | Artículos, Dignidad, Justicia

4 comentarios »

  1. Y mientras tanto, el caso del chivatazo policial a ETA sigue durmiendo el sueño de los justos en algún cajón de la mesa de don Baltasar…

    Comentario por Elentir | 7, noviembre, 2008 | Responder

  2. Quizás decida investigarlos dentro de 70 años que es lo que hace de la Guerra Civil. Lo más importante ahora es atrapar a Franco, que parece ser que hay riesgo de fuga.

    Comentario por pepelu | 7, noviembre, 2008 | Responder

  3. Con mentes tan cerradas como las vuestras no vale la pena ni contestaros, vosotros mismos con vuestros comentarios ya lo decis todo.

    Comentario por Andres | 13, noviembre, 2008 | Responder

  4. Pues sí que debo tener la mente cerrada sí. No acabo de entender que un juez se dedique a usar la Justicia para sus caprichos y para manipular la Historia. Más aún cuando hace 30 años que los españoles llegaron a un acuerdo sobre eso y cuando hay un atasco de órdago en la Justicia. Y sí, tengo la mente muy cerrada, porque no consigo entender que Franco pueda estar vivo después de más de 30 años que murió.

    Comentario por pepelu | 13, noviembre, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: