Hay Otra Valencia

La verdadera imagen del feminismo


He recibido hoy un correo de provida con un dato revelador acerca de las feministas en general, y las “woman on waves” en particular. Y es que ellas mismas se dejaron en evidencia en la concentración que realizaron el viernes en la Estación del Norte de Valencia. Éstas son unas cajetillas de cerillas que repartían en dicha concentración.

Esto deja totalmente al desnudo el sentimiento que mueve a estos colectivos: el odio. Y digo yo, ¿esto no puede ser constitutivo de delito? ¿No se está incitando a la violencia?

19, octubre, 2008 - Posted by | Dignidad, Justicia, Noticias Valencia, Vida

7 comentarios »

  1. Feminazis. Eso es lo que son.

    Comentario por Elentir | 19, octubre, 2008 | Responder

  2. Si se hubieran referido al templo de otra religión los de SOS musulmanes ya estaría atados al barco pero los cristianos son malos por naturaleza.

    Comentario por Razer | 19, octubre, 2008 | Responder

  3. jefe, jo soc valencia tamè y provida😉 te dejo mi sitio web.

    Comentario por Fon | 20, octubre, 2008 | Responder

  4. Lo de los musulmanes no tiene nada que ver con el tema. Una iglesia es un edificio, no se hace daño a nadie, solo se liberan las mentes de los que han sido absorbidos por ella. La iglesia solo busca poder y perpetuar el sistema injusto en el que en gran parter por su culpa vivimos. ABAJO LAS CADENAS FISIkAS Y PSIKIKAS!

    Comentario por yo | 21, octubre, 2008 | Responder

  5. Lo de los musulmanes tiene bastante que ver. No teneis ningún problema en atacar e insultar a la Iglesia Católica, porque sabeis que no os va a pasar nada. Sin embargo el Islam también está en contra del aborto pero no hablais de quemar mezquitas pues bien sabeis que la mínima ofensa a esa religión puede acabar como el rosario de la aurora, hay precedentes y los conoceis. Eso convierte vuestro atacar a la Iglesia en una mera mezcla de odio anticatólico, hipocresía y cobardía.

    Por cierto, me ha parecido entender que dices que no se hace daño a nadie quemando iglesias, que son sólo edificios… quizás no fueras tan comprensivo si alguien estuviese hablando de quemar tu casa. Aplícate a ti mismo tus lemas que de muchas cadenas te tienes que liberar tú a la vista de las cosas que sueltas.

    Comentario por pepelu | 21, octubre, 2008 | Responder

  6. Tienen gracia comentarios como el de yo. Claro, como lo de quemar las iglesias es completamente metafórico… basta con ver lo diáfano que es el interior de la catedral de Valencia. Debería tener un coro, y lo tuvo hasta la guerra civil. Después ya no porque era de madera, y madera y fuego no se llevan bien.

    No es metáfora. Bajo ese lema se han quemado iglesias de verdad, por ejemplo en la Revolución Francesa. ¡Coño, a ver si despertamos y nos sacudimos la gilipollez a que nos condena el sistema!

    Lukas Romero

    Comentario por Lukas Romero | 22, octubre, 2008 | Responder

  7. Es poco apropiada la cajetilla , supongo que lo habrán hecho para llamar la atención. No quiero ni imaginar que sean esos los pensamientos de alguien. A mi me asusta esa manera de ser.
    Una idea publicitaria desgraciada, que nace de grupo de personas que lo son. Y quieren disimularlo, pero no pueden.
    Si parece querer incitar, a la violencia contra la Iglesia y al asco hacia el barco no necesitamos que nos inciten.
    Saludos.

    Comentario por Blumun | 23, octubre, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: