Hay Otra Valencia

El aborto como medio de evitar abortos


Es así de absurdo pero es algo que nos vienen contando los últimos días en diversos medios de comunicación. La diferencia es que “para variar” camuflan las cosas a través del lenguaje y el titular es algo así como: “El uso de la píldora del día después podría haber evitado la mitad de los abortos en los últimos seis años”.

Seamos serios, la píldora del día después es un método abortivo, impide que el embrión anide en la matriz y por lo tanto muere. Es por tanto algo que provoca la muerte del bebé y por lo tanto es un método abortivo. Quizás no requiera de una intervención en una clínica, y por eso, al poder pasar desapercibido no pasara a engrosar las estadísticas de niños asesinados en el seno de sus madres, pero eso no quiere decir que no sea precisamente eso: un bebé asesinado en el vientre de su madre.

Hace unos días veía un debate en cuatro (si se puede llamar debate a algo en el que todo el mundo opina lo mismo) en el que se escandalizaban de que hubiera gente (farmacéuticos) que no vendieran estos productos por objeción de conciencia, y es que según parece, ya no tiene uno derecho a negarse a ser cómplice o autor necesario en la muerte de un inocente. Los calificaban de autores de delitos contra la salud pública, lo cual es un disparate ya que el embarazo no está considerado (todavía, no tardará mucho alguien en pedirlo) como una enfermedad.

No sólo quieren promocionar, facilitar y abaratar barbaridadese tales como el aborto o la eutanasia, sino que quieren negar la gente la posibilidad de no participar en tales atrocidades, como reconocía el propio gobierno al decir que no hay derecho a que una mujer no pudiese matar a su hijo antes de nacer en Navarra porque no habían médicos dispuestos a hacerlo, lo cual es una amenaza de que la nueva ley pretenderá quitarle a los médicos el derecho a la objeción de conciencia.

17, septiembre, 2008 - Posted by | Artículos, Dignidad, Vida

4 comentarios »

  1. Es sorprendente la tremenda cantidad de mentiras que se lanzan desde medios abortistas. Mentiras que no sólo desafían los conocimientos científicos sobre el inicio de la vida, sino que también pisotean los principios más elementales de la ética y de los derechos humanos, como si matar a un ser humano en el vientre de su madre estuviese justificado por motivos de comodidad. Es algo aberrante y propio de nazis, en fin.

    Comentario por Elentir | 17, septiembre, 2008 | Responder

  2. Posiblemente, piensan, que repetir muchas veces una mentira la vuelve verdad.
    Ayudar a las madres debería ser lo primordial, y no centrarse en recovecos legales para aprobar leyes.
    Saludos.

    Comentario por blumun | 20, septiembre, 2008 | Responder

  3. TOTALMENTE de acuerdo:
    – Quitar la vida a un ser humano en cualquiera de sus etapas evolutivas es propio de nazis.
    – Una mentira no se convierte en verdad, aunque se repita hasta la saciedad. Ejemplo: el aborto voluntario y la eutanasia son asesinatos. Decir lo contrario es mentir. Y una mentira no se convierte en verdad por mucho que se repita.
    – Hay otra cosa: Yo no juzgo la conducta de quienes practican estos métodos de muerte, sino al HECHO DE MATAR y el nombre que recibe quien lo practica. La persona siempre es salvable, porque puede rectificar y es digna de misericordia.
    Saludos
    Felisa

    Comentario por Felisa | 24, septiembre, 2008 | Responder

  4. ABORTAR ES MATAR A UN INOCENTE QUE NO PUEDE DEFENDERSE.

    Comentario por anelaisi | 28, octubre, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: