Hay Otra Valencia

Y ahora la eutanasia


Parece ser que el Gobierno a decidido pisar a fondo el acelerador del tren de la muerte. Si hace un par de días anunciaba una reforma de la ley del aborto para facilitar el asesinato de los niños en el vientre de sus madres, ahora es el anuncio de que el gobierno tiene intención también de regularizar la eutanasia.

El “lema” empleado por el ministro Soria para justificar tanta muerte por la eutanasia y por el aborto es tan demagógica como absurda e infantil: “El propietario de tu cuerpo eres tú. Eso es socialismo“.

Así pues nos enfrentamos a una nueva batalla en la que a través de la bonita expresión “muerte digna” pretenden declarar indignas las vidas que ellos consideren y darles muerte de la más indigna de las maneras el suicidio/asesinato. Además, esto abre las puertas a lo que ha sucedido en otros países que han regularizado este tipo de suicidio asistido asesinato como el caso de Holanda, en la que mucha gente mayor vive aterrorizada de que le pueda pasar algo y en el hospital, tras una concienzuda evaluación (consistente en ver que ya no es una persona productiva y va a hacer gasto a la seguridad social) decidan “eutanasiarlo” por “su bien”.

No hay marcha atrás, la guerra ha comenzado y plantaremos batalla.

7, septiembre, 2008 - Posted by | Artículos, Dignidad, Vida

4 comentarios »

  1. Está visto que el PSOE se propone tapar la crisis con sangre. Están obsesionados con matar, ya sea a niños no nacidos, a enfermos y a ancianos. Zapatero está actuando como un nazi en toda regla.

    Comentario por Elentir | 7, septiembre, 2008 | Responder

  2. ¿Ninguno de los votantes del PSOE se da cuenta de que éste partido únicamente tiene planes que incluyan muerte? ¿Que no se le conoce plan alguno para mitaigar la crisis económica o el paro? ¿Que no tiene norte en cuanto a la inmigracion?…

    El aborto, la eutanasia y los muertos en una guerra fratricida que creíamos olvidada. ¿Cuándo dejará el PSOE de causar daño para ocultar su incompetencia más absoluta?

    Comentario por Schwan | 7, septiembre, 2008 | Responder

  3. Personalmente, no puedo dejar de recordar el ejemplo de Holanda que comentas. Cuesta abajo y sin fenos. En fín, es lo que la mayoría de España quiere. No eutanasiaran a ZP, que ya está senil, senil…

    Comentario por patitofeo | 7, septiembre, 2008 | Responder

  4. Bueno, no me preguntéis como, pero varios links me han traído a vuestra casa, interesante blog, quizá a veces un poco subido de tono pero no obstante se os vé el plumero demasiado como para causar indiferéncia en vuestras opiniones, Pepelu expresa una opinión y el resto de la clase contesta diciendo que sí a todo y elevando el tono aún mas si cabe sin aportar nada nuevo al debate, frases como:

    “el PSOE se propone tapar la crisis con sangre”
    “Zapatero está actuando como un nazi”
    “No eutanasiaran a ZP, que ya está senil, senil…”

    pero ustedes se han oído?, es ese todo su arsenal? tanta rabia hay en vuestros corazones para emplear esas palabras? en fin, una pena.

    Comentario por perry mason | 9, septiembre, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: