Hay Otra Valencia

Aborto: Comienza la batalla


Y no es una batalla que podamos eludir. Era un paso, que no por tétrico dejaba de ser previsible, y es que en la cultura de la muerte a la que la sociedad se dirige, si es que no está ya inmersa en ella, la vida es el principal enemigo y el aborto uno de sus máximos objetivos. Y si al empuje pro-muerte le sumamos la destrucción de la familia y la presión de las feministas empeñadas en acabar con lo mejor de la mujer tenemos el caldo de cultivo perfecto para que con el tiempo necesario se geste esta barbaridad que llaman aborto.

Pues bien, la encargada de hacer la declaración formal de guerra ha sido la Ministra de Igualdad y miembra de la gobierna Bibiana Aído. Esa ha sido una de las sorpresas, por lo menos para mí. ¿Qué pinta el Ministerio de Igualdad en este berenjenal? Se me ocurren algunas respuestas, una de ellas es que no tiene faena que hacer ni se le ocurren problemas que inventarse y solucionar así que le dejan esto a ella para que no se aburra. Otra es que piensen ampliar la ley del aborto para no puedan abortar sólo las mujeres sino también los hombres. Quizás el motivo pueda ser el de que pretenda igualar a los niños con tumores a los que poder extirpar, en cualquier caso para eso no hacía falta ningún nuevo ministerio, pero volvamos a la nueva ley.

Hasta donde llegue esta ley que saldrá no se sabe, pero teniendo en cuenta que el comité de expertos está formado por proabortistas y socialistas, valga la redundancia, me temo que nos dirigimos hacia un aborto más fácil todavía, y más barato. Bueno más barato igual no, pero lo pagándolo entre todos y en beneficio de los verdugos empresarios y profesionales del sector y en lugar de apoyar a las madres embarazadas y con dificultades que querrían tener su hijo abocarlas a matarlo.

Y a todo esto, ¿qué dice el PP? pues de momento nada claro, en su linea de centrismo y amigodetodoelmundo con la que nos deleitan desde hace ya demasiado tiempo. De momento lo único que he oído es a González Pons diciendo aproximadamente que es una cortina de humo para tapar la crisis y que no es el momento, o la sociedad no lo pide.

Vamos a ver, señores del PP ¿no teneis nada más que decir?¿Esa es toda vuestra posición respecto al tema? Aunque tampoco es para extrañarse conociendo la deriva de los acontecimientos de los últimos tiempos, De momento lo único que sé que tiene claro el PP es que hay crisis, por lo demás, con tal de que no se moleste nadie no se mojan en nada.

Afortunadamente, España ya demostró durante la legislatura pasada que sabe luchar por la libertad, por la familia y por los derechos de los ciudadanos con una serie de alucinantes manifestaciones como no se recuerdan antes y lo hará en esta ocasión por la Vida.

4, septiembre, 2008 - Posted by | Artículos, Dignidad, Vida

22 comentarios »

  1. El PP estará todavía debatiendo si el aborto es bueno o malo. Como tengamos que esperar a por ellos, mejor cogerse una silla.

    Te enlazo la entrada.

    Comentario por Elentir | 5, septiembre, 2008 | Responder

  2. Primero de todo, no decidas por mí. NO decidas qué quiero Yo hacer con mi vida. Considero que con mi cuerpo hago lo que quiero. Deberíamos darnos cuenta de que no se puede parar la evolución. Hoy no tenemos que quemar en la hoguera a quien decida interrumpir voluntariamente el embarazo, y no como muchos dicen “matar un ser”. ¿Qué ser? Venga ya!
    Segundo. Destrucción de la familia? Te das cuenta de la heterogeneidad que hay hoy en día en el mundo? POr quién hablas? Por los homosexuales? Qué pasa, que no tienen el mismo derecho que tú como personas? O como los consideras?
    No tienes idea de nada, fascista. A veces me da vergüenza vivir en un país con gente como tú.

    Comentario por lula | 5, septiembre, 2008 | Responder

  3. Espero que tengas algo mejor para enfrentarte a un debate sobre el aborto que el “con mi cuerpo hago lo que quiero”, en parvulitos aún colaba pero llega un momento en que se necesita algo más.

    Por cierto, hacía tiempo que nadie me llamaba fascista. Creo que empezaba a echarlo de nuevo. Buena señal entonces viniendo de quien viene.

    Comentario por pepelu | 5, septiembre, 2008 | Responder

  4. El que no tiene ni idea eres tú y la gente como tú. Parvulitos? Díme de dónde vienes y te diré quien eres… Afortunadamente el tiempo nos está dando la razón, aunque cueste años. El aborto….nunca vas a tener idea de qué es. Jamás. Ni la más remota idea. Intenta abrir tu mente o vas a tener que hacer posts inútiles cada día.

    Comentario por lula | 5, septiembre, 2008 | Responder

  5. lula, la nazi, no ve que todas las madres ya interrumpen volunariamente su embarazo, tarde o temprano. De lo contrario morirían por infección, al albergar un feto muerto en su interior… Por eso, la cuestión es cúando lo interrupes. Y, so estúpida. si lo interrumpes cuando el feto todavía no es viable, lo estás abocando a una muerte segura, ¡¡ lo estás matando !!

    ¿Tan obtusos son algunos que no entienden eso?

    (He usado ‘nazi’, ‘estúpida’ y ‘obtuso’ en sentido descriptivo, etimológico. No os lo toméis como un insulto)

    Comentario por andres40 | 5, septiembre, 2008 | Responder

  6. El tiempo no os está dando la razón, lula. Conseguir leyes no es tener razón, es como mucho, tener mayoría y las cosas no pasan de ser malas a buenas por la cantidad de gente a las que les gusta.

    Comentario por pepelu | 5, septiembre, 2008 | Responder

  7. Si, claro, lula. La realidad es que “eso” que defines como “tu cuerpo” no es tal. Es OTRO SER HUMANO.

    Un ser humano que se está formando por decisión o descuido tuyo. Pero que es un ser humano; y que, si no le matas, vivirá.

    Por tanto, no es cuestión de ser creyente siquiera. Es una cuestión de sentido común: no se puede matar a otro ser humano por muy madre que se sea de él. El ser madre no te da ningún derecho sobre otra persona diferente. NO.

    Pero como comentaba, no e smás que otro numerito del gobierno del irresponsable Zapatero para entretenernos mientras el paro crece, crecen los precios, la gente no puede llegar a final de mes… y él aireando la muerte mientras: el aborto, la eutanasia, la memoria histórica. Este individuo es un malnacido.

    Comentario por Schwan | 5, septiembre, 2008 | Responder

  8. ¡Me alegro de tenerte de vuelta, pepelu! Efectivamente, que la ley permita hacer o no hacer no implica que eso sea lo correcto. Ya a lo largo de la historia se han aprovado leyes absurdas y nazis. Esta no deja de ser una de ellas.

    Comentario por patitofeo | 5, septiembre, 2008 | Responder

  9. ¡Lol! Cómo escribo aprobado!!! Discúlpame pepelu, por llenar tu blog de semejante basurilla lingüística, pero es que como en mi iMac nuevo las teclas están tan juntitas…

    Comentario por patitofeo | 7, septiembre, 2008 | Responder

  10. Per a mí, i per a molta gent, no és un nen els primers mesos, no és res encara. No tots pensem igual (menos mal), i és precisament aquestes diferències el què ens defineix com a persones. El que jo vull dir és que sobretot, el més important és mantenir l’anonimat d’aquelles dones que decideixen fer-lo. Simplement això. I sí, com a “mare” puc decidir el que crega convenient. Ara fa falta una nova llei que protegisca la confidencialitat i la seguretat. Res més. Que vagi bé.

    Comentario por lula | 8, septiembre, 2008 | Responder

  11. No es tracta d’aconseguir lleis o no, sinó d’evolucionar. I d’obrir la ment! I per cert, Andres40, primer dius: lula, la nazi y so estúpida, i desprès: ups, no estic insultant…

    Només una cosa, no vull amenaçar, però la falta de respecte a un blog es pot pagar. Jo no insulto a ningú, perquè les teves idees i les meves no coincideixen, no per això m’has de faltar al respecte. Aneu en compte, al blog en general, hi han comentaris que sobren. No sóc estúpida, ni nazi.

    Comentario por lula | 8, septiembre, 2008 | Responder

  12. Primero, aquí cada cual es responsable de sus comentarios. Yo no me hago cargo de los comentarios de otros.

    Segundo, en tu primer comentario en este tema me llamas fascista. En concreto la frase es: “No tienes idea de nada, fascista. A veces me da vergüenza vivir en un país con gente como tú.” Eso a mí me suena a insulto. Así que creo que no eres la más indicada para exigir respeto a los demás.

    Tercero, nazi es el acrónimo de Nacional Socialista. He entendido que al decir que usa el término en su forma etimoógica se refiere a eso. Pero no soy yo quien tiene que dar explicaciones de eso.

    Volviendo al tema… las cosas son algo, si no fuera nada no haría falta matarlo y sacarlo del cuerpo de la madre. ¿Qué es para tí?

    Comentario por pepelu | 8, septiembre, 2008 | Responder

  13. NO SE MATA A NADIE!!!!!!!!! so estúpido nazi.

    Comentario por lula | 8, septiembre, 2008 | Responder

  14. Hay que ver como se pone la que exige respeto. Ya he pasado de fascista a nazi, ¿cual es el siguiente grado? me muero de curiosidad.

    Porque de lo que es el tema creo que paso ya de discutirlo, no tiene sentido a la luz de la siguiente frase:

    “Per a mí, i per a molta gent, no és un nen els primers mesos, no és res encara”

    O sea que un embarazo es algo que durante los primeros meses no es nada (peculiar forma de ser algo) y después de golpe y porrazo pasa a ser un niño de unos meses. Es decir que se crea algo, pongamos por “generación espontánea” pero que en el momento de crearse ya tiene unos meses de vida.

    No tiene ningún sentido ni se lo voy a buscar. Lo que no entiendo es que seas tu quien viene con tus “No tienes idea de nada”, “El que no tiene ni idea eres tú y la gente como tú”, “nunca vas a tener idea de qué es. Jamás. Ni la más remota idea”, “so estúpido nazi”.

    Y todo esto para tratar de ocultar que careces del más mínimo argumento y como no lo podías ocultar trataste de pasar a la técnica de hacerte la víctima. Demasiado tarde para que funcionase incluso eso, después de haber comenzado tú los insultos llamándome a mí fascista. Pero bueno, cada cual es libre de hacer el ridículo de la manera que prefiera, si a ti te gusta esta tú verás.

    Comentario por pepelu | 8, septiembre, 2008 | Responder

  15. Mooooooot requetebé. Em dóna igual. D’aquí uns mesos a veure com queda tot. Tan de bo poguem tindre una llei de qualitat. I punt i final.

    Comentario por lula | 9, septiembre, 2008 | Responder

  16. La cuestión, lula, no es si se tiene una ley o no. Intenta razonar de forma estructurada: si el feto no es un ser humano, tienes todo el derecho a pedir respeto para la que quiera abortar. Sin embargo, si no lo es, entonces creo que no tiene más derecho a pedir respeto una madre abortista que Jack el destripador o culaquier otro asesino. Están a la misma altura, y el respeto que merecen como personas (TODOS merecen respeto como personas, así sean el diablo) no les exime de ser penados por sus barbaridades. ¿Quieres pruebas de que un embarazo es un ser humano? Te voy a dar una prueba que no es ni moral, ni religiosa, ni nada así. Te hablaré de biología: el feto no tiene tu código genético. Biológicamente es un ser distinto a ti.

    Muy buen blog éste, Pepelu. Me pasaré más.

    Lukas Romero

    Comentario por Lukas Romero | 10, septiembre, 2008 | Responder

  17. Muchas gracias Lukas, me alegro que te guste.

    Comentario por pepelu | 10, septiembre, 2008 | Responder

  18. Por cierto, me he equivocado: en mi anterior comment, donde pone “si no lo es”, quería poner “si lo es”. El “no” se ha colado e invierte el sentido de la afirmación, que sería como sigue:

    “(…) SIn embargo, si lo es, Sin embargo, si no lo es, entonces creo que no tiene más derecho a pedir respeto una madre abortista que Jack el destripador o culaquier otro asesino. Están a la misma altura, y el respeto que merecen como personas (TODOS merecen respeto como personas, así sean el diablo) no les exime de ser penados por sus barbaridades. ¿Quieres pruebas de que un embarazo es un ser humano? Te voy a dar una prueba que no es ni moral, ni religiosa, ni nada así. Te hablaré de biología: el feto no tiene tu código genético. Biológicamente es un ser distinto a ti.

    Muy buen blog éste, Pepelu. Me pasaré más.

    Lukas Romero”

    Comentario por Lukas Romero | 11, septiembre, 2008 | Responder

  19. Me he vuelto a equivocar… perdón, soy torpe para estas cosas. A ver, quedaría así:

    “Sin embargo, si lo es, entonces creo que no tiene más derecho a pedir respeto una madre abortista que Jack el destripador o culaquier otro asesino. Están a la misma altura, y el respeto que merecen como personas (TODOS merecen respeto como personas, así sean el diablo) no les exime de ser penados por sus barbaridades. ¿Quieres pruebas de que un embarazo es un ser humano? Te voy a dar una prueba que no es ni moral, ni religiosa, ni nada así. Te hablaré de biología: el feto no tiene tu código genético. Biológicamente es un ser distinto a ti.

    Muy buen blog éste, Pepelu. Me pasaré más.

    Lukas Romero”

    Comentario por Lukas Romero | 11, septiembre, 2008 | Responder

  20. Pues la batalla ya está declarada, y nos toca defender la vida. Y para ello contamos con Cristo, que ya venció a la muerte.

    Gracias y bendiciones

    Comentario por JORGE | 10, octubre, 2008 | Responder

  21. http://WWW.ABORTIONNO.ORG

    Comentario por Solenny | 28, marzo, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: