Hay Otra Valencia

Tareas pendientes


Bueno, bueno… por fin vuelvo a postear y me encuentro con que tengo tareas pendientes por hacer.

En primer lugar, disculparme por mis cada vez más frecuentes ausencias y mis cada vez más infrecuentes posts.

En segundo lugar, me gustaría agradecer públicamente la concesión de dos premios que he recibido en los últimos tiempos y de los que no me había hecho el eco que merecen. Ambos otorgados desde Así está Murcia. Son el premio Dardos y el premio 11 de Abril. Las “reglas”, hablan de elegir otros blogs que los merezcan para otorgárselos, pero no lo voy a hacer. Me parecería injusto elegir unos y dejarme otros y ya ha pasado mucho tiempo desde aquello. Si alguien tiene pensado otorgarme alguno en el futuro que sepa que le estaré muy agradecido, pero que ni tengo tiempo ni estoy muy por la labor de seguir cadenas. Espero que lo entendais.

Por último, decir de que a pesar de que aquí afirmaba tener reservas suficientes de café, tras el aluvión de gente que ha aterrizado aquí buscando café (no sé porqué en la última semana algún buscador ha decidido que cuando uno busca “café”, este es el lugar más indicado) y como está la crisis económica voy a empezar a cobrarlo.

Hay infinidad de temas que debería haber tratado y no he hecho, y tampoco haré porque ya no tiene sentido tratarlos, intenteré escribir algo este finde a ver que tal.

Un saludo.

30, mayo, 2008 - Posted by | Hay Otra Valencia, Premios

Aún no hay comentarios.

Responder

