Hay Otra Valencia

Dando señales de vida


En primer lugar, quiero pedir disculpas a mis lectores por todo este tiempo desaparecido. Ni me han secuestrado piratas somalíes ni he sido víctima de ningún ciclón ni he decidido arrojar la toalla. La causa de mi silencio es mi nuevo trabajo, con el que voy de un sitio para otro y sin pasar por casa más que los fines de semana, en los que suelo estar pendiente de descansar y estar con los míos. Un portatil podría ser una solución para seguir conectado con la blogosfera, pero no está mi economía para eso últimamente, así que en las actuales condiciones, el caudal de posts se va a restringir mucho.

Me hubiera gustado mucho hablar estas semanas de la crisis económica, del secuestro de los piratas, de la crisis del PP, de la liga del Madrid (sobre todo de esto)… pero no ha podido ser. Afortunadamente estais vosotros para contar todas estas cosas.

Un saudo a todos.

10, mayo, 2008 - Posted by | Hay Otra Valencia

5 comentarios »

  1. Espero que al menos te vaya bien en ese nuevo trabajo, Pepelu. ¡Mucho ánimo!

    Comentario por Elentir | 10, mayo, 2008 | Responder

  2. Se te añora. Me alegro que te vaya todo bien.

    Comentario por H | 10, mayo, 2008 | Responder

  3. Aprovechando tu regreso, tienes un premio 11 de abril en mi blog.

    Me alegro de que todo vaya bien, espero que el trabajo esté bien dentro de lo que cabe

    Comentario por Así está Murcia | 21, mayo, 2008 | Responder

  4. me ha parecido interesante conocer una ciudad desde un punto de vista mas cerca de sus gentes ,por eso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
    te conoceran un poco mas,visita mi blog y deja el tuyo en el libro de visitas
    visito muchos blog,invitando a los mejores ,pero si lo consideras spam,te pido perdón

    Comentario por gregorio | 29, mayo, 2008 | Responder

  5. Gracias por tu invitación, gregorio.

    Un saludo.

    Comentario por pepelu | 30, mayo, 2008 | Responder


Responder

