Hay Otra Valencia

Encima se burlan de nosotros


No había hablado aún sobre la reabierta guerra del agua y no me apetecía mucho por una mezcla de resignación y aborrecimiento. Ya sabía que hay españoles que son más iguales que otros, y que el Gobierno premia a sus amigos y castiga a los que no le aplauden. Estaba cantado que el trasvase que se negó a Valencia, Alicante, Murcia y Almería se les daría encantado a Barcelona. Ninguno de los motivos adujeron para ello se sustentaban, y por eso ahora no son impedimento.

Lo que no esperaba, es que se rieran de nosotros de una manera tan desvergonzada. Atención a las declaraciones de De la Vega

es “lamentable” que se intente humillar a los ciudadanos de Barcelona con algo que ya tiene Valencia.

Es absolutamente indignante. Ya no es que sigan con el vicio de cambiar a las cosas de nombre y llamar a lo que quieren hacer de todo menos trasvase. Es que pretenden encima hacernos creer que debemos de darles las gracias por no quitarnos lo poco que tenemos.

Pero ojo también a esto:

De la Vega justificó el trasvase a Barcelona por “una situación de emergencia“: “Si no actuamos, los ciudadanos de Barcelona se encontrarán sin agua para beber. Cinco millones de ciudadanos tendrían problemas de suministro. Un Gobierno responsable debe atender esta emergencia. Sería irresponsable no hacerlo”, manifestó.

Exacto, es irresponsable no atender a la situación, ya no de emergencia, sino de crisis que sufre el Levante español. Donde las cosechas se pierden por no tener con qué regar después de reciclar el agua todo lo posible. Aquí sí que hay problemas de suministro ya (y desde hace muchos años). Es irresponsable no atender esta situación, y es por tanto irresponsable la actitud de este gobierno que por intereses electorales está dejando que muera de sed y se desertice una parte de España.

¡AGUA PARA TODOS!

18, abril, 2008 - Posted by | Artículos, Noticias Valencia | , , ,

8 comentarios »

  1. es cachondeo; no les des mas valor, son gentuza uy todoe sto es cachondeo, un chiste una opera bufa, que hay que pagar, no le busques sentido

    Comentario por Ignacio | 18, abril, 2008 | Responder

  2. Es lamentable la forma de reírse de nosotros que tiene este Gobierno, más triste aún que lo haga una mujer que ha sido elegida por los valencianos, y vergonzoso que se insinúe que a Murcia, Valencia y Almería ya se nos ha solucionado el problema, quizás es que no conocen esta tierra

    Comentario por Así está Murcia | 23, abril, 2008 | Responder

  3. Preguntarse si se tiene derecho al agua es como preguntarse si se tiene derecho a respirar. Hay cosas que nunca entenderé.

    Saludos

    Comentario por Alberto Esteban | 26, abril, 2008 | Responder

  4. Se rien y se reiran de la inteligencia de los españoles. Pero el problema es que les sale gratis una y otra vez…😦

    Comentario por Schwan | 30, abril, 2008 | Responder

  5. No puedo evitar acordarme de cuando los profesores de universidad empezaban sus clases diciento “Ante nada, no a la guerra”. Si no fuera porque ellos mandan yo empezaría mis exámenes “Antes de nada, agua para todos”…

    Comentario por patitofeo | 30, abril, 2008 | Responder

  6. Se me ha ocurrido una idea buena. Podrían ampliar el Ebro y llevarlo a aguas del Cantabrico del Norte. Porque por las partes altas del mundo hay mucha agua. Cuanta más agua es mejor para el planeta.

    Porque el gobierno no se da cuenta, con el trasvase no solo es bueno para Valencia y Cataluña. Vereis este mundo necesita agua. Es un planeta fundamentalmente toda de agua. Es lo que da la vida.

    Si el planeta se va secando, se va deteriorando de hay que cada vez haya más cambios en el clima. El agua es fundamental para el cambio climático, hasta Greenpeace ha dicho que es bueno para el mundo.

    Hay que evitar como sea la sequía en el mundo, y digo donde hay sequia en el otro lado del Planeta hay agua abundante, ¿nose puede traer para las zonas secas?

    Se puede coger grandes barcos con grandes cisternas de agua y traer agua de las zonas del mundo que hay agua en abundancia que lo hay tantos huracanes, por fuerza tiene que haber sitios con mucha agua. Pues ese agua que indudablemente sobra traerla para otros sitios del mundo que estan secos.

    Y por supuesto hay que ir evitando incendios forestales porque eso empeora más la situcion. Y tambien sería bueno coger al ejercito y toda la gente que pueda ayudar a replantar zonas quemadas por el mundo. Como hacen los namekianos con su planeta.

    Sino ya nos podemos ir despidiendo. Sono hacemos algo para evitar el cambio climático nos iremos a tomar por c…..

    Yo estoy dispuesto a ayudar a replantar todos los bosques de España que se hayan quemado.

    Comentario por Pepekun | 2, mayo, 2008 | Responder

  7. PD: Tienes un premio Dardos en mi blog: puedes recogerlo aquí

    Comentario por Así está Murcia | 2, mayo, 2008 | Responder

  8. Muchas gracias, Así está Murcia.

    Comentario por pepelu | 3, mayo, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: