Hay Otra Valencia

Premio Dardos


Premio DardosHace días, Martha Colmenares, me honraba otorgándome el “Premio Dardos”. Siempre es de agradecer que alguien se acuerde de uno para bien, pero se agradece mucho más si cabe, cuando es alguien como nuestra estimada Martha Colmenares, que desde el otro lado del Atlántico (aunque la blogosfera elimina distancias) batalla en una batalla más árdua que la nuestra.

En primer lugar, quisiera disculparme por la tardanza en agradecer el inmerecido premio, pero llevo unos días hasta arriba de faena y no había tenido tiempo de hacerlo como se merecía.

Por otro lado, las bases del premio dicen que el premiado debe concederlo a su vez a 15 bloggers. Me disculparán si rompo la norma, no acostumbro a leer tantos blogs (aunque sin duda los hay). Pero pueden sentirse premiados junto a mí todos los que hacen este blog, que son aquellos que lo leeis y los que participais en él con vuestros comentarios. Vosotros sois la razón de ser del blog, ya que sin gente que leyera lo que escribo, aunque sea poca, este blog no existiría.

Para finalizar, sólo reiterar mi agradecimiento a Martha por el detalle que ha tenido conmigo. ¡Muchas gracias!

3, abril, 2008 - Posted by | Premios

1 comentario »

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Te lo mereces sin duda; y también gracias por dedicarnos el premio a los que te leemos. Todo un detalle😉

    Comentario por Schwan | 7, abril, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: