Hay Otra Valencia

ASESINOS


Tenía pensado hablar hoy del fin de campaña electoral y hacer algunos comentarios al respecto, pero ya no tengo ganas de hablar de eso.

Vaya por delante mis condolencias a la familia de Isaías Carrasco y mi más absoluto rechazo a los terroristas y a los que les apoyan (que al fin y al cabo son lo mismo)

ETA ha vuelto a hacer lo único que sabe. Asesinar. Y esta vez en su versión más ruín y cobarde. A una persona inocente, sin escolta, por la espalda y delante de su mujer y su hija. Esto es ETA. Muchos ya lo sabíamos, para otros, eran hombres de paz.

No voy a escribir mucho, podría decir muchas burradas y es mejor no escribir con la sangre caliente. Tampoco pondré una imagen de luto en el blog porque no tengo ninguna a mano y estoy trabajando y no me quiero poner a buscar y ajustar ahora, pero moralmente hay crespón negro y luto.

7, marzo, 2008 - Posted by | Dignidad, Terrorismo

3 comentarios »

  1. Mi más sentido pésame a los familiares de Isaías Carrasco.

    Creo que es lo único que podemos decir ahora, que descanse en paz.

    Comentario por Schwan | 7, marzo, 2008 | Responder

  2. Pepelu, si quieres puedes poner la bandera española con el lazo negro que tengo yo en el blog, no necesitas ni hospedarla en el tuyo, te la presto.

    Comentario por Elentir | 8, marzo, 2008 | Responder

  3. Gracias por la bandera Elentir, al final me la he subido a mi wordpress y la he reducido un poco que la tuya no me cabía.

    Comentario por pepelu | 8, marzo, 2008 | Responder


Responder

