Hay Otra Valencia

Vicefondos de pantalla


Andaba yo navegando por ciertas páginas de contenido poco recomendable, cuando de repente descubrí algo, sin lo cual, no sé como he podido sobrevivir tanto tiempo: la página web de Maritere. Lógicamente, la tentación me ha podido y no he conseguido resistirme a entrar a echar un vistazo, no en vano, es una de las candidatas a las que puedo dar mi voto. Pues nada, que en eso andaba cuando encontré lo mejor, la sección de descargas. ¿Y que había en esa sección para descargar? Pues nada más y nada menos que ¡¡¡fondos de pantalla de nuestra adorada fashionvicepresidenta del gobierno!!!

No los reproduzco directamente aquí, porque pueden haber niños leyendo y porque a diferencia de otros, no quiero herir sensibilidades, pero podeis disfrutar de ella pinchando aquí. ¡Qué aproveche!

PD: que nadie me eche la culpa a mi de tener después pesadillas o pérdida de apetito, yo he avisado.

25, febrero, 2008 - Posted by | Uncategorized

3 comentarios »

  1. Increíble, espectacular y sensacional.

    Y date cuenta que ahí la han puesto de lo mejor, totalmente preparada para la foto. Recién levantada tiene que ser de soponcio mortal.

    Comentario por Schwan | 27, febrero, 2008 | Responder

  2. Prefiero no imaginar esas cosas.

    Comentario por pepelu | 27, febrero, 2008 | Responder

  3. Estoy conmoZionado….

    Comentario por El Cerrajero | 27, febrero, 2008 | Responder


Responder

