Hay Otra Valencia

¿Qué libros leeré próximamente?


Hacía tiempo que no me enviaban ningún MEME (entre otras cosas porque llevaba tres meses fuera de combate) pero recién vuelto al combate me llega uno de parte de Elentir. Consiste en poner los libros que vayas a leer próximamente. La verdad es que el tema de la lectura de libros es una espina clavada. Me encanta leer, pero tengo muy poco tiempo para ello, por eso desde hace años se me acumulan libros que quiero leer pero que tengo que dejar para mejor ocasión Muchos de ellos acabo olvidando que quería leerlos.

Por ello, más que los libros que leeré próximamente, pondré los que me gustaría leer próximamente.

  • La trilogía de El Señor de los Anillos. A riesgo de que Elentir me de una colleja, sin duda merecida. No me he leído ninguno de los tres. ¿Por qué? Porque más que tres libros gordos es uno gordísimo, es decir, no podría leerme uno y dejarlo y si ya es complicado encontrar tiempo para uno de ellos, para los tres seguidos ni te cuento. También me frena el hecho de saber bastante de qué va y como acaba. No me suele apetecer leer libros después de ver películas o adaptaciones, a pesar de que sepa que el libro es mucho mejo
    • La saga de las Crónicas de Narnia. Son más libros que ESDLA pero bastante cortitos y más sencillo leerlos de forma individual.
    • El niño del pijama de rayas. Últimamente se lo ha leído mucha gente que conozco y me han hablado muy bien de él. Lo malo es que el otro día me lo contaron bastante y eso me ha desincentivado bastante.

      Estoy seguro de que tenía bastantes más en lista de espera, pero no caigo en esots momentos, así que lo dejo aquíno, y ahora paso el meme a: Hartos, Ignacio y Xavs

      24, febrero, 2008 - Posted by | meme

      6 comentarios »

      1. hecho

        Comentario por Ignacio | 24, febrero, 2008 | Responder

      2. Pepelu, que ya he dicho esta mañana a otro blogger que paso de memes, no te lo tomes a mal, pero si de verdad tuviera que responder a todos los memes no haría otra cosa… De todas formas te diré que estoy leyendo El Islam en España de César Vidal y que próximamente voy a empezar más que a leer a estudiar un curso de sistemas en red.

        Comentario por Harto | 24, febrero, 2008 | Responder

      3. # tranquilo Hartos, lo entiendo perfectamente.

        Comentario por pepelu | 24, febrero, 2008 | Responder

      4. […] con un buen libro y leer, leer, leer… Precísamente a propósito de eso, mis amigos Nora y Pepelu me mandan un meme muy interesante: ¿qué libros voy a leer proximamente? Jejejeje, eso es […]

        Pingback por ZP el espantajo manda España al carajo :: Meme: ¿Qué libros leeré proximamente? :: February :: 2008 | 24, febrero, 2008 | Responder

      5. Sobre “El Señor de los Anillos”, pepelu, más que una colleja te daré una palmada: ¡enhorabuena por empezar a leerlo! Es mi obra literaria favorita.😉

        Comentario por Elentir | 24, febrero, 2008 | Responder

      6. Pepelu! Acabo de ver lo del meme. He estado hasta arriba de trabajo! La verdad es que no tengo mucho libro para leer libros. Entre mis dos carreras y los videos anti-zp, no me da la vida!

        Un abrazo!

        Comentario por Xavs | 5, marzo, 2008 | Responder


      Responder

