Hay Otra Valencia

Ya vuelvo con el café


cafe

Ya estoy aquí. Con el café que el cerrajero me pidió (y la munición que reclamaba Elentir, aunque esa no la enseño que el tráfico de armas no está bien visto). Me ha costado lo que no está escrito encontrar el bar donde ZP se lo suele tomar porque tal y como está la economía, un café por 0.80€ no es nada despreciable (1.80 con la correspondiente propina pero que se le va a hacer).

El caso es que tres meses después, creo que estoy en condiciones de volver a las trincheras a falta de menos de tres decisivas semanas para todos los españoles. Y lo primero a la hora de volver es agradeceros a todos por vuestras palabras y ánimos y por seguir al pie del cañón.

Si alguien más necesita una buena dosis de café para afrontar los últimos combates antes del 9M, he dejado un poco en la despensa, sólo teneis que pasaros y serviros el que querais, que ya que he alargado “un poco” el permiso de Navidad que me tomé he traído para todos. ¡Qué aproveche!

hombre cafe

19, febrero, 2008 - Posted by | Hay Otra Valencia

8 comentarios »

  1. Café solo para todo el mundo que en eZPaña solo hay mala leche xD

    ¡BIENVENIDO AL FRENTE!

    Comentario por El Cerrajero | 19, febrero, 2008 | Responder

  2. Ya me preguntaba yo donde estarías…
    Me alegro que estés de vuelta y más en estas fechas…

    Comentario por freshwater | 19, febrero, 2008 | Responder

  3. # Cerrajero, muchas gracias. Aquí en España, muchos, más que café necesitarían una buena tila.

    #freshwater, pues por ahí andaba, desaparecido pero sin perder las noticias del frente y ya de vuelta para plantar cara lo máximo posible antes del 9M.

    Comentario por pepelu | 19, febrero, 2008 | Responder

  4. ¡Hombre, Pepelu, qué alegría! Después de casi tres meses ya pensé que habías abandonado el blog. Me alegra volver a leerte.😉

    Comentario por Elentir | 20, febrero, 2008 | Responder

  5. Es toda una alegría ver el renacer del blog después de casi tres meses. Y más en la fecha que lo haces en que el café será más que necesario para mantenernos despiertos a todos, sobre todo la noche del día 9.

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Comentario por Schwan | 20, febrero, 2008 | Responder

  6. Ya era hora😉 El café seguro que está hasta frío.

    Saludos Anti ZP

    Comentario por NCH | 21, febrero, 2008 | Responder

  7. […] último, decir de que a pesar de que aquí afirmaba tener reservas suficientes de café, tras el aluvión de gente que ha aterrizado aquí […]

    Pingback por Tareas pendientes « Hay Otra Valencia | 30, mayo, 2008 | Responder

  8. […] Foto de hay otra valencia […]

    Pingback por ¿Resaca? Olvídate del café | Salud Envidiable | 26, diciembre, 2009 | Responder


Responder

