Hay Otra Valencia

Still Alive


Este post sirve para manifestar que toda vía existo. Y es que llevo ya bastantes días sin actualizar el blog, y no será porque no hayan pasado cosas en estos días. En Venezuela están en la recta final ya para tratar de evitar que Chávez se perpetúe indefinidamente en el poder. En Bolivía, Evo ha salido un alumno aventajado y también se ha unido a la moda de cargarse constituciones.

Aquí en España, un juzgado de Cataluña ordena el bloqueo de webs críticas con el gobierno y ZP anuncia que si vuelve a ganar las elecciones creará un organismo encargado de censurar los medios como el CAC en Cataluña. Las víctimas vuelven a manifestarse mientras el Gobierno parece más interesado en hablar con sus verdugos.

Siguiendo con el derecho a la libertad de opinión, quieren meter a Pío Moa en la cárcel por el terrible delito de contar la Guerra Civil como fue en verdad, cosa que contradice a la Ley de la Reescritura Histórica. Y en el PSOE empiezan a repartir dinero (el de todos) a los de siempres para salvar el honor de una ministra.

Como ven, no son pocas las cosas que están pasando mientras no actualizo aquí nada, por lo que de paso pido perdón a mis lectores, pero es que el trabajo se me multiplica y cada vez el tiempo libre me escasea más y cuando lo tengo, lo que no me tengo son ganas de ponerme a escribir posts ni tiempo para hacerlos de la calidad que mis lectores merecen.

Como esta situación no tiene pinta de mejorar (al contrario, tengo muchas papeletas de estar más liado a partir de este fin de semana) aprovecho para pediros que repartais leña por mí hasta que vuelva a estar operativo.

Saludos.

29, noviembre, 2007 - Posted by | Hay Otra Valencia

17 comentarios »

  1. Tranquilo. Te cubrimos.

    Comentario por Hartos de ZPorky | 30, noviembre, 2007 | Responder

  2. Lo mismo digo. Eso sí, Pepelu, ¡tráénos más munición!🙂

    Comentario por Elentir | 30, noviembre, 2007 | Responder

  3. Pues sí, así están las cosas, se paga la confianza en el Gobierno, se censuran páginas webs,…

    Yo también te cubro.

    PD:Campaña “El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón”

    http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

    Comentario por Así está Murcia | 30, noviembre, 2007 | Responder

  4. Siempre nos quedan Blogs de guardia para cubrir ausencias

    Comentario por Fin de los Tiempos | 30, noviembre, 2007 | Responder

  5. Te has perdido cosas muchísimo mas tristes e indignantes como el asesinato de un guardia civil y el disparo de muerte a su compañero. Rezamos por ellos.

    Esperamos que vuelvas pronto con nosotros a dar guerra😉

    Comentario por Schwan | 2, diciembre, 2007 | Responder

  6. Bueno, el asesinato del Guardia Civil y el disparo a su compañero ha sido posterior al post, aunque un indicador de como anda mi disponibilidad es que no me enteré de eso hasta ayer por la tarde.

    No sé cuando volveré a postear como me gustaría, pero hasta Navidad tengo un noparar demasiado exagerado (espero sobrevivir) y luego… pues ya se verá si puedo volver por Navidad como el anuncio o tengo que esperarme a pasar las navidades o incluso los exámenes de enero.

    Un saludo y muchas gracias a todos.

    Comentario por pepelu | 3, diciembre, 2007 | Responder

  7. Pufff, yo aún conservo la calma a escasos dos meses de los exámenes. Supongo que para tu vuelta me tomaré yo las vacaciones bloggeras. Perfectamente sincronizados.🙂

    Comentario por patitofeo | 3, diciembre, 2007 | Responder

  8. Seguimos guardándote el sitio en la trinchera.

    Cuando vuelvas trae un termo con café que ya hace frío xD

    Comentario por El Cerrajero | 6, diciembre, 2007 | Responder

  9. ¡Feliz Navidad! que Dios te colme de bendiciones, asi como a todos los que amas.

    Comentario por Schwan | 24, diciembre, 2007 | Responder

  10. Pepelu, ya va siendo hora de actualizar el blog, no?😉

    No sé por donde andarás, pero ello no es obstáculo para desearte un FELIZ Y PROSPERO 2008, para ti y los tuyos.

    Una forta abraçada.

    P.D: Espero que hayas sobrevivido al noparar que hacías referencia😀

    Comentario por NCH | 30, diciembre, 2007 | Responder

  11. #pepelu, espero que estés bien y preparandote para celebrar la noche😉

    ¡Feliz año 2008! y que Dios te colme de bendiciones en él.

    Comentario por Schwan | 31, diciembre, 2007 | Responder

  12. # Pepelu, ¿dónde está el café?

    ¡Felí 2008!

    (así, sin Z) xD

    Comentario por El Cerrajero | 4, enero, 2008 | Responder

  13. Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    Espero que hayais pasado una muy Feliz Navidad y que este año que comienza sea maravilloso.

    Las previsiones que hacía al final de este post se han cumplido (más de lo que esperaba) y he estado todo Dicimebre increíble y maravillosamente liado. Para las Navidades, pedí un permiso para reincorporarme a la trinchera después de pasarlas con mi familia, y ahora me encuentro con que jaleos varios y una legión de amenazantes exámenes de enero (solo son dos, pero tendríais que verlos) se interponen en mi camino.

    Nuevos tiempos soplan en mi vida en muchos aspectos y en otros se vislumbran cambios importantes, por lo que mientras me asiento en el terreno el blog seguirá en Stand By hasta que vea que soy capaz de retomarlo en buenas condiciones.

    PD: Cerrajero, el café lo traeré en cuento encuentre el bar en el que se toma el café Zapatero, que la economía no está para muchas florituras😛

    Comentario por pepelu | 6, enero, 2008 | Responder

  14. jajajajajaja vale, si quieres hacemos una colecta jajajajaja

    Suerte con los exámenes.

    Comentario por El Cerrajero | 3, febrero, 2008 | Responder

  15. Tienes un premio en mi blog para cuando te reincorpores a la actividad bloguera. Y tango que reconocer que también te lo he concedido para ver si te estiras con ese café😛

    Comentario por Schwan | 8, febrero, 2008 | Responder

  16. Pásate por aquí, http://eldiariodench.blogspot.com/2008/02/me-conceden-otro-premio.html , tienes un premio

    Comentario por NCH | 10, febrero, 2008 | Responder

  17. Pues que cierren mi blog si quieren, porquehablar bien de ÔÔ, es más difícil que comenzar uno nuevo.

    Así, que aquí lo tienen por si quieren derrármelo:

    http://muysenoresmios.blogspot.com/

    Comentario por Muy Señores Mios | 18, febrero, 2008 | Responder


Responder

