Hay Otra Valencia

El sábado 24, con la AVT


Hace unos días, el periódico El Mundo sacaba a la luz que los contactos entre los socialistas y los terroristas siguen. A pesar de los muertos, de las víctimas y de todos los españoles. También se ha desvelado que ETA no necesita esta vez ni de ANV ni de Batasuna ni de ninguna otra tapadera para acudir a las elecciones. Esta vez, harán la campaña electoral conjuntamente con los socialistas, o lo que es lo mismo, pretenden plantear un chantaje en toda regla a los españoles ¿Qué prefieres, terrorismo o socialismo?

Si como a todo hijo de vecino, esto te indigna sobremanera, no te quedes en tu casa reprimiéndote. Este sábado tienes una oportunidad para, junto a las víctimas de los terroristas, defender un futuro en libertad y la derrota de ETA. Dile a las claras al Gobierno, que lo que queremos es vencer a ETA no someternos a ella.

Para ir entrando en ambiente os dejo el video de xavs.

21, noviembre, 2007 - Posted by | Dignidad, Noticias relacionadas, Vida

15 comentarios »

  1. Necesitamos una concentración masiva para dejar claro que no se apoya la política colaboracionista zapateril

    Comentario por Fin de los Tiempos | 21, noviembre, 2007 | Responder

  2. Me acabo de enterar de que Rajoy no va…🙄 Grave error el del líder del PP.

    Comentario por Elentir | 21, noviembre, 2007 | Responder

  3. #Fin de los Tiempos, tienes razón, aunque más que para que el PSOE se entere de que no apoyamos su política (que lo tiene que saber ya), para que mucha gente despierte del letargo político, reaccione y empiece a preocuparse por España en algo más que si nos clasificamos para la Eurocopa como primeros o segundos.

    #Elentir, craso error de Rajoy… La verdad, no sé que estrategia piensa seguir para tratar de ganar las elecciones si deja pasar oportunidades así para repartir estopa política.

    Comentario por pepelu | 21, noviembre, 2007 | Responder

  4. Allí nos veremos, aunque intenten pararnos.

    El Gobierno espía a la AVT e intenta desactivar la manifestación del 24-N

    Comentario por El Cerrajero | 21, noviembre, 2007 | Responder

  5. Desde luego, ya lo he comentado alguna vez. Si no fuera por las víctimas, ganas me dan de quedarme en casita y, cuando no haya nadie que le saque a Rajoy las castañas del fuego, igual reaccionaba.

    Comentario por Schwan | 21, noviembre, 2007 | Responder

  6. Pepelu, ¿es posible que te viese ayer en una mesa redonda en la Uned de Valencia en la que estaba González Pons?

    Comentario por El blogservador | 22, noviembre, 2007 | Responder

  7. ¿Dónde piensa estar Rajoy? ¿Se va de picnic? desde luego, con políticos así dan ganas de quedarse en casa el día de las elecciones.

    ¿Algún líder de UPD asistirá? Porque en ese caso a Rajoy se le ve un futuro oscuro…

    Comentario por patitofeo | 22, noviembre, 2007 | Responder

  8. #Blogservador, si no fui abducido, transportado allí y de nuevo devuelto a mi casa previo borrado de ese recuerdo no.

    Lo que me intriga es ¿qué te hizo pensar que (quien fuera aquel que viste) podría ser yo?

    Comentario por pepelu | 22, noviembre, 2007 | Responder

  9. Había unos cuentos jóvenes que se pusieron a hablar de las reuniones del grupo pro-vida y a uno lo llamaban Pepelu. Eso me hizo pensar en ti.

    Por cierto, respecto a lo de la manifestación acepto ir a condición de que también vaya Rajoy.

    Comentario por El blogservador | 23, noviembre, 2007 | Responder

  10. Pues no, no era yo.

    Y lo de Rajoy, pues según dicen no irá.

    Comentario por pepelu | 23, noviembre, 2007 | Responder

  11. Bueno, Valencia es pequeña. Ya nos encontraremos por algún lado.

    Comentario por El blogservador | 23, noviembre, 2007 | Responder

  12. alguien piensa que la violencia se cura con violencia? Que hablar no es la solución a todos los problemas?? Pensaba que eso era de parvulitos, que se da por hecho, que todos lo saben.. parece que no..
    como se acaba con ETA?? Ahh.. que hay que esperar a que se rindan. ah.. y.. por qué iban a hacerlo?? Me parece que hay que ser simple para creer en algo así.
    Tampoco digo que haya que darles todo lo que pidan, ni mucho menos.. pero habrá que sentarse y buscar una solución no? O no es así como se resuelven los problemas?

    Comentario por unomas | 24, noviembre, 2007 | Responder

  13. Por otro lado.. Hablar de ETA es lo más importante que tenéis que hacer?? Soys todos ricos y todo os va bien? Os gusta la televisión que hay en españa? O la eficiencia de la policia? o la competencia de los funcionarios? O la delincuencia en nanos de 15 años que dan miedo? O el tráfico en valencia? Falta de carril Bici, suciedad en la calle, que haya que pagar para entrar a la catedral, y así mil problemillas del dia a dia..

    Que si el problema de ETA es importante? Pues.. más que llegar a fin de més no. Que ha muerto gente? Como cada día en la carretera. La probabilidad de que muera en un atentado de ETA no es comparable a la de que me atropelle un coche cuando circulo en bicicleta por mi ciudad.

    Un poquito de cabeza. A los políticos les va el sueldo en ello y vivin para pelear. sin polémica no se justifica su sueldo.. Pero vosotros?? No tenéis nada mejor a lo que dedicar vuestro tiempo??

    Comentario por unomas | 24, noviembre, 2007 | Responder

  14. #unomas, ¿Quién ha dicho de usar la violencia para acabar con ETA? Eso eran los GAL, ¿o es que estás equiparando a los terroristas con los policías y guardias civiles?¿el terrorismo con la labor policial? Mira, si yo mato a alguien, la sociedad esperará que me detengan, me juzguen y me metan en la cárcel. No que venga el político de turno a hablar conmigo haber como lo solucionamos. “Mira, para que no vuelvas a matar, te vamos a dar una subvención y te quitamos los impuestos, ¿te parece bien?” Si se hiciese algo así se montaría una buena y con toda la razón del mundo. Los terroristas son criminales, y con los criminales lo que hay que hacer es detenerlos, juzgarlos y meterlos en la cárcel.

    No hay que esperar a que se rindan, no tienen intención de hacerlo. Si se rinden mejor, antes acabamos, pero son criminales, y a los criminales hay que detenerlos. Si se entregan, pues antes acabamos, pero si no pues habrá seguir yendo a por ellos.

    Por otro lado, ni afirmo que todo lo demás vaya bien, ni que haya otras cosas de las que preocuparse, si lees algo este blog, verás que no hablo sólo de ETA. Por cierto, ves al País Vasco y háblales de eso de relativizar el problema del terrorismo a todos los que tienen que salir a la calle con escolta. A los que no pueden manifestar su opinión en público si no quieren tener problemas. A los profesores de la Universidad que no comulgan con el nazionalismo… Ves allí y les hablas de la falta de carriles bici y a lo mejor te dicen que preferirían no tener que mirar debajo del coche cada vez que lo cogen a poder ir en bici con tranquilidad por la ciudad.

    Muy interesante también lo de comparar los atentatos con accidentes.

    Por último, tengo muchas cosas a las que dedicar mi tiempo, y si dedico tiempo a esto es porque amo mi país y me gusta vivir en libertad, y no quiero que mi país sea destruido por unos criminales por la ineptitud de unos políticos.

    Comentario por pepelu | 24, noviembre, 2007 | Responder

  15. AVT se aprovecha de las víctimas para enriquecerse. No se como podeis secundar esas manifestaiones neofascistas.

    Comentario por yp | 26, enero, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: