Hay Otra Valencia

La Alianza de Civilizaciones avanza


La Alianza de Civilizaciones de Zapatero sigue avanzando viento en popa. De hecho los civilizacionandos se han alíado todos para pedir al civilizador que les civilice Ceuta y Melilla.

Mientras tanto, Zerolo puede estar tranquilo y seguir fundando clubes porque a pesar de que si fuera a Irán no existiría, por lo menos esto no va con él. Aunque igual a las ceutíes y melillenses no las deja tan tranquilas.

9, noviembre, 2007 - Posted by | Alianza de Civilizaciones, Artículos, Internacional

5 comentarios »

  1. Avanza. Ya lo creo. Ahora mismo tenemos a todos los moros declarándonos la Guerra. Es alucinante. Y el fascista de Aznar ¿qué hace?. Nada. Todo es culpa suya.

    Comentario por Hartos de ZPorky | 9, noviembre, 2007 | Responder

  2. Der esto nos ha servido a los españoles la “Alianza de Civilizaciones” de Zapatero: ahora tenemos a toda la Liga Árabe respaldando las ambiciones marroquíes sobre Ceuta y Melilla. Y Zapatero que sigue erre que erre.

    Comentario por Elentir | 9, noviembre, 2007 | Responder

  3. #Efectivamente HDZP, la culpa es de Aznar, cualquiera con dos dedos de frente sabe que si él se las hubiera entregado cuando gobernaba ahora no nos las estarían exigiendo.

    #Efectivamente Elentir, y aún más, con conflictos anteriores como el de Perejil, aún podíamos pedir la colaboración de países como EEUU, cosa que ahora es impensable. Ahora podemos pedir ayuda a países como Venezuela, Cuba, Marruecos (uy, este no) e Irán (uy, este tampoco creo que colabore mucho) cosa que seguro que hace temblar a la liga Árabe.

    Comentario por pepelu | 9, noviembre, 2007 | Responder

  4. Como muy bien analizaste, pepelu, la errática política exterior del incompetente ZP nos ha llevado a ésto.

    Y lo peor es que la Liga Árabe en su comunicado mostró su “apoyo total a Marruecos en sus exigencias de que se respeten sus derechos legítimos”. ¿Qué dereechos legítimos? ¿Los de que Ceuta y Melilla eran españolas antes de que Marruecos existiera?

    Y no ha habido respuesta del gobierno español…

    Comentario por Schwan | 11, noviembre, 2007 | Responder

  5. Soy autor /editor de un libro sobre Alianza de Civilizaciones,titulado:”Al-Andalus:En busca de la identidad dormida” que se comercializa en multiples librerias en Madrid,Barcelona,Valencia etc.. Esta muy difundido por Internet,donde muchas librerias lo ofertan:Casa del Libro,Marcial Pons,Libreria Arabe,Corte Ingles,Tiendas Crisol,Tiendas Aldeasa,etc..Mi objetivo moral es la consecucion de la integracion ,armonia y cordialidad en las futuras relaciones entre Oriente y Occidente.
    El libro establece unas bases para la integracion de España en la Civilizacion Oriental y un sistema de arbitraje con cuatro Sedes,ubicadas en Cordoba,El Cairo,Estambul,y Yakarta con competencia en sus jurisdicciones respectivas para garantizar la paz y armonia internacional.

    Comentario por Julio Reyes Rubio | 10, diciembre, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: