Hay Otra Valencia

El talante de los amigos de Z


Hace poco asistíamos a los atropellos cometidos por la dictadura socialista en Birmania. Ahora, otra dictadura socialista, la venezolana de Hugo Chaves (aunque se presenta como democracia) está a punto de asestar el golpe de gracia a lo poco que queda allí que se podría calificar de democracia.

Para los interesados en seguir los progresos en talante del amigo del alma de ZP les recomiendo seguir los acontecimientos en el blog de Martha Colmenares, si no les da por cerrar internet un día de estos.

3, noviembre, 2007 - Posted by | Artículos, Dignidad, Protestas

22 comentarios »

  1. Es una vergüenza lo que está pasando en Venezuela. Y todo con el apoyo de la izquierda europea, empezando por Zapatero.

    Comentario por Elentir | 3, noviembre, 2007 | Responder

  2. Efectivament, el populisme d’alguns líders -ja siguen de dreta o d’esquerra-, dóna molt per pensar i fer-se mal al cap.

    Caldria preguntar-se, també, si la visió parcial que rebem de Veneçuela és l’única que existeix. Posar, per exemple, com els medis de comunicació espanyols van posar la veu al cel quan es va denegar la renovació a una de les televisions més antigues d’aquell país. Si al nostre país una televisió haguera recolzat un colp d’estat, també se li hauria denegat la renovació.

    Cal dir també que allò que moltes vegades anomeneu “dictadura” no és tan fàcil dir que siga així. Chavez va rebre el recolzament de la majoria del poble.

    Això sí, cal dir que Hitler també va rebre aquesta majoria.

    Comentario por Pau | 3, noviembre, 2007 | Responder

  3. Pero Hitler no volvió a convocar elecciones ni referéndums, Chávez sí y arrasa…
    Y a Elentir decirle, que Venzuela, su gobierno, precisamente no recibe apoyo ni de España ni del resto de Europa, sino reveses y manipulaciones informativas. ¿Duele la democracia?
    Pues si duele que una aplastante mayoría del pueblo vote a un determinado presidente, ¿que hacemos? ¿Derogar la voz de la mayoría y dar un golpe de Estado?
    Pues no, que siga hablando la mayoría del pueblo. Siempre quisieron tapar la voz del trabajador, de las clases menos pudientes, y ahora la oposición a Chávez quiere volver a dominar y aplastar al pobre, esclavizarlo para unos pocos y petrodólares para EEUU.
    Bien por el pueblo, bien por Chávez. Ojalá Zapatero se le pareciera en algo.
    Pedro Fco.

    Comentario por amarok37 | 3, noviembre, 2007 | Responder

  4. Elentir da en el clavo. Es una vergüenza.

    Comentario por Hartos de ZPorky | 4, noviembre, 2007 | Responder

  5. Disculpa que conteste en castellano Pau, porque este blog lo lee mucha gente de otras zonas de España y no me parecería de muy buena educación dejarlos fuera del debate por cuestiones de lengua.

    Sobre que recibió el apoyo mayoritario del pueblo, habría que decir también que en las elecciones de 2005, la oposición no participó, lo cual facilita bastante las cosas. Síntoma claro de democracia. Como la reforma constitucional que acaban de aprobar para perpetuar indefinidamente el mandato del presidente del gobierno. Pura democracia.

    Sobre otros acontecimientos democráticos te recomiendo que visites http://www.marthacolmenares.com hay podrás encontrar entre las últimas noticias publicadas por ella. Entre esas perlas tenemos el talante que se gasta la policía chavista que mató el otro día a dos estudiantes. A otro le sacó un ojo y a otro los dientes.

    Que sea el presidente del club de fans del demócrata Castro, también habla mucho a su favor.

    Comentario por pepelu | 4, noviembre, 2007 | Responder

  6. Si..si, la oposición no participó en unas elecciones..quizás porque prefieran el golpe de estado antes de acudir a votar, por ejemplo.
    La Reforma Constitucional no se ha aprobado, se aprobará por la mayoría QUE VAYA A VOTAR, y si el pueblo vota ¿donde está el problema? ¿Es que no nos acostumbramos a que la voz de la mayoría del pueblo sea gente de la calle, pobres? ¿verdad?
    Ya visité ese blog y no lo haré nunca más. Si opinas en favor de Chávez no te pasan el mensaje…esa es la democracia de la oposición chavista.
    Lo dicho, arriba Chávez que está convirtiendo Venezuela a ser el país mas desarrollado y próspero de América Latina, quien menos deuda tiene y quien más está haciendo con las clases pobres.

    Comentario por amarok37 | 4, noviembre, 2007 | Responder

  7. Casualmente todas las dictaduras socialistas tienen mucho en común. de hecho aquí en España pasan también cosas que me hacen pensar a veces que esto es también una dictadura socialista. pero quizá es más fruto de mi locura que d ela realidad…

    Saludos

    Comentario por Alberto Esteban | 4, noviembre, 2007 | Responder

  8. Seguramente sí que esté haciendo mucho con las clases pobres. Esclavizarlas, y si opinan diferente cerrarlas si son televisiones o matarlas o sacarles los ojos o los dientes si son ciudadanos que se manifiestan pacíficamente. Y a las clases que no son pobres, lo mismo más nazionalizarles sus propiedades.

    Chávez es un tirano. Si te dije que te pasases por ese blog no es para comentar, que puedes hacerlo si quieres (aunque entiendo que no guste que se ensalce al tirano que estás sufriendo) sino para que veas y leas por ti mismo lo que la gente normal de la calle (no el gobierno y su propaganda) tiene que sufir.

    Chávez siempre ha venerado a Castro y es a otra Cuba a lo que aspira a convertir Venezuela. “Socialismo o muerte” ¿te suena? esa frase le gusta bastante a al tirano y es a lo que se dedica. Si no eres socialista ya sabes lo que te espera. Qué alguien pueda defender a alguien así me resulta repugnante.

    Comentario por pepelu | 4, noviembre, 2007 | Responder

  9. Es terrible saber que la dictadura sociali$ta en Venezuela sólo va dos pasos por delante de la eZPañola.

    P.D. Ya estás incluído en la Resistencia, perdona el retraso ^_^

    Comentario por El Cerrajero | 5, noviembre, 2007 | Responder

  10. ¿De que dictadura española hablan? ¡Pero vamos a ver¡ Estáis acostumbrados a llegar al poder por la vía violenta, llámese franquistas, que toda pérdida en las urnas las achacáis a complot. ¿Que será lo próximo si vuelve a ganar Zapatero? ¿manipulación en las urnas? Y eso espero que ocurra, no siendo del PSOE, prefiero al país en manos de Zapatero antes que lo controlen 4 perros rabiosos fascistas.
    ¿Repugnante? ¡Mas que ser franquista? ¡¡ IMPOSIBLE !!

    Comentario por amarok37 | 5, noviembre, 2007 | Responder

  11. Si es que os delatais vosotros solitos, y es que nadie habría sido capaz de poner de manifiesto en qué consiste vuestro talante como tú acabas de hacer. ¿Qué no tragas con zETA o con Chávez? Pues eres un fascista. Aquí en España por no opinar como tú de momento solamente me llamas franquista, en Venezuela, la policía te saca los ojos. En otros países más sozializados directamente te matarían.

    Y sí, te lo repito, es REPUGNANTE. El franquismo, comparado con las dictaduras socialistas/comunistas, que es a lo que Chávez conduce a pasos agigantados a Venezuela, es casi una broma.

    Comentario por pepelu | 5, noviembre, 2007 | Responder

  12. Por cierto, Cerrajero, no hay nada que perdonar. Gracias!

    Comentario por pepelu | 5, noviembre, 2007 | Responder

  13. Lo sabía; no había más que quitarle la piel al cordero…
    No voy llamando “franquista” así como así a nadie..mientras no huela y ésto da olor a muerte.
    Hasta nunca.

    Comentario por amarok37 | 5, noviembre, 2007 | Responder

  14. Y te has quitado la piel tú solo. Aquí creo que nadie ha defendidoel franquismo, si hueles a muerte quizás sea por el protagonista de este artículo.

    Muy típico de la gente de tu pelaje, una vez puestos en evidencia se hacen las víctimas y se largan para no quedar más en ridículo. Por mi parte, no te echaré de menos.

    Comentario por pepelu | 5, noviembre, 2007 | Responder

  15. “El franquismo, comparado con las dictaduras socialistas/comunistas, que es a lo que Chávez conduce a pasos agigantados a Venezuela, es casi una broma.”
    Te has juzgado.

    Comentario por amarok37 | 6, noviembre, 2007 | Responder

  16. ¿Por qué? No estoy defendiendo ni justificando el franquismo. Simplemente he puesto una obviedad. Los regímenes comunistas son responsables de alrededor de 100 millones de asesinatos. Desde Cuba a China, de la URSS a Corea del Norte o Vietnam. El franquismo, en sus últimos años es calificado por muchos libros de historia como “dictablanda”. Sin pretender defender ninguna, creo que la diferencia es obvia.

    El que se ha retratado has sido tú. No intentes desviar la atención ahora haciendo creer que yo he dicho lo que a ti te habría gustado oir. No cuela.

    Comentario por pepelu | 6, noviembre, 2007 | Responder

  17. Pero que maravilla de amarok37.

    Ese cliché que usted expresa nos lo sabemos de memoria. Y respecto al voto de mayoría es verdad. En el año 1998 le dieron un cheque en blanco y ganó las elecciones. Pero la suma de abstención y del candidato opositor distanciaron mucho de ese relativo éxito.
    Al día de hoy, esos que votaron por el futuro emperador vitalicio, cargan con más vergüenza que el pueblo alemán por el holocausto.
    Y en lo sucesivo tuvo que apelar a los más descarados fraudes. Ahora, apela a otro golpe de estado por la vía constitucional, porque ya tiene uno, el del 4 de febrero de 1992, del cual soy víctima. Hubo cientos de muertos, heridos, daños a la nación.
    Cosa que les gusta a ustedes que se mueven en los espacios no en el arte de amar sino en el del odio. Por eso son adoradores de criminales como el Che Guevara, Fidel Castro, Ahmadinejad, Santiago Carrillo.

    Saludos a los amigos queridos que defienden las libertades. Agradecida y orgullosa porque sabemos que con ustedes no estamos solos.
    Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

    Me ha encantado conocer este espacio y me permito enlazarte en unos momentos.

    Comentario por Martha Colmenares | 6, noviembre, 2007 | Responder

  18. Oh..la maldita comunidad internacional no pudo ni dijo en ningún momento que hubiese fraude electoral…pero claro, la comunidad internacional está corrupta y pagada por Chávez. Unas elecciones limpias ensuciadas por la envidia y la impotencia de sentirse minoría rabiosa.
    Aqí quien ha hablado de dictadores, no fuí yo. Sí son asesinos, salvo Carrillo (sabes más que la historia porque JAMÁS SE PROBÓ TAL COSA.
    Y el PUEBLO decidirá si será vitalicio o no. ¿Las clases altas tiemblan? Pues que tiemblen

    Comentario por amarok37 | 6, noviembre, 2007 | Responder

  19. Bienvenida por aquí Martha, muchas gracias por visitarme y por enlazarme. Siéntete como en tu casa.

    Por cierto amarok, cuando en una democracia, el presidente del gobierno pasa a serlo de forma vitalicia, la democracia deja de serlo para convertirse en… lo dejo sin acabar para que lo adivineis vosotros.

    Comentario por pepelu | 7, noviembre, 2007 | Responder

  20. Hablando del rey de roma…

    sacado de aquí

    Comentario por pepelu | 7, noviembre, 2007 | Responder

  21. Es increíble lo que está haciendo el gorila éste con las libertades públicas en Venezuela. y todo con la aprobación de la izquierda europea.

    Empezando por el palmero mayor, ZP. Lo que Chávez quiere y va a conseguir, porque para ello modificó la Constitución venezola (sin tener mandato constituyente), es que le voten dictador perpetuo a través de un fraude de ley como es la constitución reformada.

    Y lo peor es que es posible que lo consiga. Lástima de país.

    Comentario por Schwan | 8, noviembre, 2007 | Responder

  22. Muchas Gracias por tu apoyo a la Campaña Contra la Reforma Constitucional en Venezuela y por nuestra lucha en defensa de la democracia.
    Ya he agregado el enlace de tu página a los Blogs Solidarios.
    Un fuerte abrazo.

    Comentario por ticogil | 9, noviembre, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: