Hay Otra Valencia

Retomando el blog


Hoy, dia que la Comunidad Valenciana celebra su día es un día apropiado para retomar el blog después de mi estancia en tierras lejanas y que me ha tenido sin poder escribir nada en este blog. Pido por ello disculpas a mis lectores.

Para los curiosos, decir que el viaje ha estado bien, aunque si dura un poco más lo siguiente que pierdo es la cabeza. Miami es una ciudad curiosa, no tienes que recorrerte la ciudad para ver sus monumentos, basta con que estes quieto en un sitio y “los monumentos” empiezan a pasar delante de ti. Ferraris, Porches, Lexus, Lamborginis, Limousinas de todos los tipos… En un rato en Ocean Drive, podías ver más coches de lujo de los que había visto yo en mi vida. Además de dichos monumentos, podías ver también multitud de “monumentas” y cuando ya sí que se te caía la baba era cuando veías a las monumentas montadas en los monumentos. Entonces es cuando pensabas que el mundo no es justo.

Fotos por el momento no voy a poner, aún están en la cámara, primero las tengo que pasar al ordenador y después censurar las censurables antes de colgar alguna, si es que quedan. Y no, no me he encontrado con Horatio (seguro que alguno me lo iba a preguntar).

En fin, un viaje bastante entretenido y que es un buen momento para hacer debido al cambio euro/dolar.

9, octubre, 2007 - Posted by | Hay Otra Valencia

3 comentarios »

  1. Pensaba que ya te habías rendido… Un saludo.

    Comentario por Hartos de ZPorky | 9, octubre, 2007 | Responder

  2. No me había rendido, lo que pasa es que no tenía como actualizar el blog y encima si me hacía con algún ordenador, ni siquiera podía escribir EspaÑa.

    Comentario por Hay otra Valencia | 9, octubre, 2007 | Responder

  3. podía haber puesto Espanya.

    Benvingut a la terra

    Comentario por El blogservador | 14, octubre, 2007 | Responder


Responder

