Hay Otra Valencia

Un añito ya


Un añito hace hoy desde que comencé la aventura de publicar este blog, y muchas cosas han pasado desde entonces, tanto por el mundo como en el propio blog. Cuando hace un año, publicaba mi primer artículo en el blog, por aquel entonces en blogspot, no podía imaginar lo que pasaría en todo este tiempo, y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena.

Tienes un medio para expresarte tal y como quieres, que es tuyo, no dependes de nadie más, pero lo mejor de todo es la gente que conoces. Los bloggers con los que sintonizas y llegas a tener una buena relación. Durante este año he recibido insultos y la visita de tocanarices, pero también he recibido ánimos de mucha gente, algunos de mis artículos han sido tomados por gente como fuente de información como si vinieran de un sitio prestigioso y he recibido hasta un premio.

Si hay alguien responsable de que un año después, el blog siga vivo y con más fuerza de la que empezó sois sin duda vosotros, estimados lectores, ya que si no fuera por vosotros habría cerrado la paraeta hace mucho. Muchas gracias.

9, septiembre, 2007 - Posted by | Hay Otra Valencia

7 comentarios »

  1. De nada. Son cinco mil.

    Comentario por Ignacio | 9, septiembre, 2007 | Responder

  2. Ponlos en mi cuenta.

    Comentario por Hay otra Valencia | 9, septiembre, 2007 | Responder

  3. ¡¡¡Feliz cumpleblog!!!. La paraeta debe seguir en pie. Un saludo.

    Comentario por Hartos de ZPorky | 9, septiembre, 2007 | Responder

  4. ¡Felicidades, Pepelu! Y que sean muchos años más.😉

    Comentario por Elentir | 11, septiembre, 2007 | Responder

  5. ¡Felicidades por el año! Te he concedido un “Thinking blogger award”(premio a los que me han hecho pensar), espero que lo aceptes, porque desde luego lo mereces.

    http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/09/premio-los-que-me-han-hecho.html

    Comentario por Así está Murcia | 11, septiembre, 2007 | Responder

  6. Un añito ya, como pasa el tiempo. Enhorabuena.

    Comentario por El Cerrajero | 11, septiembre, 2007 | Responder

  7. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y a Así está Murcia, por el premio, totalmente inesperado y siempre bien recibido. Precisamente estos útlimos tiempos, que es cuando menos tiempo puedo dedicarle al blog es cuando más gente me visita y me dan premios. Si es que tengo un público que no me lo merezco.

    Comentario por Hay otra Valencia | 11, septiembre, 2007 | Responder


Responder

