Hay Otra Valencia

Nos vemos


Por fin, parecía que este día no iba a llegar nunca pero al final llegó. Me marcho de vacaciones. No sé si mi cuerpo descansará o volveré reventado del viaje, que tiene pinta de ser esto último, pero confío en que mi cabeza si que pueda descansar que falta le hace porque últimamente la llevo enfrascada en mil jaleos. Así que me marcho dejándome los jaleos aquí en Valencia con la esperanza de que al volver no me encuentre 1000 desaguisados. Agradezco cualquier forma de acordaros de mí y de que no se me tuerzan los asuntos que tengo pendientes.

No sé cuando regresaré, bueno, a Valencia sí lo sé pero es que me espera un examen a la vuelta de la esquina en cuanto vuelva y un sprint de follones en muy pocos días, así que no sé cuando regresaré a postear por aquí. De momento he dejado en el microondas algún que otro post para que salgan durante mi ausencia, nada del otro mundo pero para que tengais algo por aquí que leer. A la vuelta intentaré contaros que tal, por lo menos antes de volver a irme, esta vez de pseudovacaciones.

Disfrutad de lo que queda de verano, y sed buenos en mi ausencia.

¡Hasta la vuelta!

PD: acabo de encontrar en la web de humor “El Plural” uno de esos artículos que te hacen echarte unas risas. Exigen a García Gasco que paralice la construcción del templo de los “mártires del 36”.

27, agosto, 2007 - Posted by | Hay Otra Valencia

3 comentarios »

  1. Pásatelo bien y descansa.

    Comentario por Hartos de ZPorky | 27, agosto, 2007 | Responder

  2. Disfruta de esas vacaciones, Pepelu, y aprovecha para desconectar de tanto agobio.😉

    Comentario por Elentir | 27, agosto, 2007 | Responder

  3. A pasarlo muy bien y disfrutar. Y tu también sé bueno:mrgreen:

    Ya te echamos de menos…

    Comentario por Schwan | 28, agosto, 2007 | Responder


Responder

