Hay Otra Valencia

Thinking Blog Award


El pasado Domingo, este humilde blog que ahora leeis fue honrado al recibir de Patitofeo, el premio Thinking Blog Award. Se trata de un premio que se entrega a los bloggers por otros bloggers, y que como su propio nombre indica se entrega a aquellos blogs que le hacen a uno pensar.

Es un blog que por supuesto creo no merecer, pero como no he sido yo el que lo ha decidido, pues lo acepto gustosa y agradecidamente. A pesar de que el mayor premio que recibe este blog son las visitas de sus lectores y sus comentarios, recibir un premio de manera explícita es todo un detalle.

Siguiendo las bases del concurso, el premiado debe decidir que cinco blogs le hacen pensar para otorgarles a su vez el premio. Ha sido un proceso bastante complicado, hay muchos y muy buenos blogs merecedores del premio incluso más que yo.

La decisión de premiar a los cinco blogs con el siguiente galardón

Thinking Blog Award

ha sido largamente meditada y al final se ha decidido por unanimidad (a pesar de que he sido yo sólo no creais que ha sido fácil conseguir la unanimidad) que los premiados son, o como dirían en Jolibud: An de winer sar:

Este lado de la Galaxia. Y es que con frecuencia, Igancio nos deleita con grandes artículos muy bien desarrollados que nos hacen plantearnos muchas cosas. Estamos acostumbrados por estos lares al antizetapismo, y si bien Ignacio lo cultiva, también da mucha leña al PP y a Rajoy, más venerados por estos lugares. A veces estoy de acuerdo, y otras podré no estarlo, pero siempre es bueno que no se idealice algo que no es bueno por el mero hecho de no ser tan malo porque luego pasa lo que pasa. Y todo esto sin anonimatos ni esconder la cara, ya que allí podemos encontrar bien visibles su nombre y foto. Si esto no es suficiente, la pregunta “¿cuantas piernas ha de tener una mujer para ser atractiva?” es algo que realmente te hace plantearte muchas cosas.

La Atalaya de Ignacio Arsuaga. Con sus artículos, Nacho demuestra porqué HazteOir ha logrado los logros que ha logrado. Demuestra un alto nivel en cada uno de ellos y con una claridad en la exposición que los hacen asequibles a todo el mundo. Tratando siempre temas interesantes que te hacen reflexionar sobre política, educación, libertad religiosa y cualquier otra cosa sobre la que escriba. Y siempre trayendo desde los USA lo nuevo en activismo virtual, para que nadie tengamos excusa de no implicarnos con nuestro propio país y nuestro propio futuro.

Hartos de ZPorky. Los que le conozcais sabreis que cerró el blog hace ya un tiempo. Pero el blog sigue ahí, disponible a quien quiera consultarlo, y sus artículos por lo tanto también están listos para hacernos pensar, sobre todo, en el personaje que hoy ocupa el cargo de Presidente del Gobierno. Directo y acertado, hasta su despedida una referencia en el navegar diario. Además, cerró su blog pero el sigue al pie del cañón y le podemos ver comentando por doquier como el guerrillero emboscado que nunca sabes por donde te saldrá esta vez.

Contando Estrelas. No podía faltar el blog de Elentir, el primero al que me enganché. Posts de todos los temas, políticos, artísticos, cine, curiosidades, música, astronomía… Un blog muy dinámico ya que las entradas y los comentarios se suceden con mucha regularidad. Siempre que entras hay algo nuevo, y siempre algo interesante. Para los que tenemos la suerte de vivir en una zona muy poco nazionalista, es particularmente interesante estar al día de los nazionalismos de otras tierras, sus delirios y su forma de actuar para pdoer prevenir.

Me siento incapaz de decidir el quinto en discordia y no dar 20 premios. Así que la cosa quedará en cuatro, o se asignará el quinto al que haga el ingreso mayor en mi cuenta bancaria.😛

Para los que han sido agraciados con uno de los premios, las bases son las siguientes:

1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Quedan exentos los que ya hayan recibido un premio con anterioridad y ya hayan seguido las instrucciones así como aquellos blogs que ya no estén activo.

Muchas gracias a Patitofeo por premiarme y enhorabuena a los nuevos premiados.

14, agosto, 2007 - Posted by | Premios

8 comentarios »

  1. Agradezco el honor, de verdad, me honra; ero el lio en que me metes es de alivio.

    Comentario por Ignacio | 14, agosto, 2007 | Responder

  2. hecho; repasame la lección

    Comentario por Ignacio | 14, agosto, 2007 | Responder

  3. Lección repasada y sin objeción.

    Comentario por Hay otra Valencia | 14, agosto, 2007 | Responder

  4. Muchas gracias, Pepelu, es el segundo, me siento como el general Varela, que estaba bilaureado. Vais a conseguir que se me suban los colores…😉

    Comentario por Elentir | 15, agosto, 2007 | Responder

  5. Muchas gracias. Si hay regreso, que Martha Colmenares dice que si, será el segundo post, como le prometí a Draco, quien también me lo ha concedido. Gracias por tus amables palabras de nuevo. Si os sigo, como siempre, y es que todos necesitamos pensar algo para solucionar lo que se nos viene encima como zETAp repita.

    Comentario por Hartos de ZPorky | 15, agosto, 2007 | Responder

  6. ¡Gracias! Demasié para un blogger amateur como yo.

    Comentario por Nacho | 16, agosto, 2007 | Responder

  7. Enhorabuena (algo atrasada) por tu premio. Por mucho que digas sí que eres merecedor de él. Muy bien elegidos tus premiados.

    ¿Un regreso de HdZP? ¡Menudo bombazo! No me lo pierdo.

    Comentario por patitofeo | 20, agosto, 2007 | Responder

  8. Con lo de HdZP pasa como con las buenas películas… o matas al protagonista o siempre se puede hacer una segunda parte. Un The End al final de la peli no garantiza nada.

    Comentario por Hay otra Valencia | 20, agosto, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: