Hay Otra Valencia

Comienza la Campus Party


Desde mañana Lunes y hasta el Domingo 29 tendrá lugar en Valencia (en Feria Valencia más concretamente) la concentración de frikis (versión computacional) conocida como Campus Party, donde miles de personas pasarán una semana semana sin separarse de sus respectivos mejores amigos, oseasé, sus ordenadores. Durante ese tiempo se dedicarán a sacar humo de la mula electrónica y otros parientes, grabar cientos de DVD’s con cosas que no usarán en su vida (muchos ni sabrán lo que han grabado)  y a jugar en red.

Quizás en otros tiempos me habría apetecido algo así, pero hoy día, si salgo por ahí a divertirme lo último que se me ocurriría llevarme es un ordenador.

Pero vamos, por si alguno me lee desde ahí y se me enfada, que sepa que no tengo nada contra esta forma de divertirme que durante un tiempo me sedujo.

¡Qué lo disfruteis!

22, julio, 2007 - Posted by | Noticias Valencia

7 comentarios »

  1. “frikis (versión computacional)”=geeks… aunque aquí viene de todo…

    Comentario por freshwater | 22, julio, 2007 | Responder

  2. Sí, pero no me gusta la palabra geek (no hay ningún motivo especial, simplemente no me gusta) prefiero friki, y como frikis hay de todos los colores…

    Y bueno, irá de todo, pero no me negarás que hay que ser un poco friki para ir a un evento de estos.

    Comentario por Hay otra Valencia | 22, julio, 2007 | Responder

  3. La palabra geek no ha arraigado apenas en España, mientras que el término “friqui” es lo bastante genérico como para englobarnos a todos los bichos raros.:mrgreen: Eso sí, Pepelu, a mí me pasa lo que a ti: si salgo a divertirme es precisamente para no tener un teclado cerca…

    Comentario por Elentir | 23, julio, 2007 | Responder

  4. Valencia se convierte en la ciudad que más lucha contra el pirateo informático y el top manta, mientras que hoy se abre el Campus Party, 5 gigas de banda ancha para que nuestros muchachitos pirateen a sus anchas.

    (ver más del comentarior en http://blogservatori.blogspot.com/2007/07/actualidad-rabiosa.html )

    Comentario por El blogservador | 23, julio, 2007 | Responder

  5. Pero es que friki… a mi me aparece en mente el vendedor de comics de Los Simpsons…

    Geek se me viene en mente alguien con su iPhone, su iPod, su blog que visitan millones de personas, su Wii, su Nokia último modelo…

    Vamos, que a mi lo contrario: me gusta más ‘geek’ que ‘friki’

    Comentario por freshwater | 24, julio, 2007 | Responder

  6. Por cierto, “el blogservador” te ha hecho una reseña de tu blog en el suyo… muy divertida… jajajajajaj

    Comentario por freshwater | 24, julio, 2007 | Responder

  7. Ya la he visto, me lo ha dicho en la reseña que he hecho yo sobre la muerte de Polanco. Tengo que decir que es la primera entrada de un blog que me dedican en exclusiva, lo cual me ha sorprendido.

    Algunos dicen que es mejor que hablen de ti, aunque sea mal, a que no hablen de ti. Yo no sé que pensar de eso, pero si sé que no me ha dicho nada que no me hubieran dicho ya antes.

    Comentario por Hay otra Valencia | 24, julio, 2007 | Responder


Responder

