Hay Otra Valencia

Parada temporal


Cuando se juntan muchas cosas por hacer con pocas ganas para hacerlas y poco tiempo disponible, dichas cosas empiezan a no pintar bien. Así que  este blog va a realizar una parada temporal durante la cual no postearé nuevas entradas.  En principio, esta parada durará como mínimo hasta el miércoles que viene, puediéndose prolongarse algún que otro día se las celebraciones del final de exámenes se desmadran mucho.

Los comentarios siguen abiertos, por supuesto, y seguiré contestándolos si lo requieren pero ahora toca dedicarme a tope al par de trabajos que tengo que hacer y el examen de cocos que se empiezan a sentir sus amenazas demasiado cerca.

Un saludo a todos mis lectores y disculpen las molestias.

20, junio, 2007 - Posted by | Hay Otra Valencia

13 comentarios »

  1. Suerte y al toro ^_^

    Comentario por El Cerrajero | 20, junio, 2007 | Responder

  2. Mucha suerte, con lso exámenes, que seguro que nos saldrán bien a todos, ya los verás, y que Zapatero no se relaje que enseguida volverás con nuevos argumentos, a ver si consigue algo de sentido común.

    ¡Ánimo y suerte!

    Comentario por Así está Murcia | 24, junio, 2007 | Responder

  3. Muchas gracias a todos pues la voy a necesitar.

    Comentario por Hay otra Valencia | 24, junio, 2007 | Responder

  4. Suerte con los exámenes, Pepelu.😉

    Comentario por Elentir | 25, junio, 2007 | Responder

  5. Mucha suerte con los exámenes. Dedícate a ellos con empeño y seguro que saldrán bien. Y no te preocupes de nada más, ya volverás a poner un post cuando acabes; la formación es lo primero ya que sin formación no somos nada.

    Comentario por el pijiprogre justiciero | 25, junio, 2007 | Responder

  6. Suerte, pepelu que ya mismo terminan los exámenes y podremos leerte de nuevo😉.

    ¿Tengo que insistirte como a Patitofeo en que lo primero son los exámenes? Ánimo y adelante, que ya mismo terminas.

    Comentario por Schwan | 25, junio, 2007 | Responder

  7. Pues tendrás que insistirme si quieres convencerme de eso. Aunque desde luego, delante del blog están.

    De todas formas, cosas como estas evitan que acabe saliendo humo de la cabeza. Pero bueno, hay situaciones en las que hay que arriesgar y poner las neuronas a máxima revolución esperando que aguanten hasta el final.

    Aisss que ganas de acabar ya.

    Comentario por Hay otra Valencia | 25, junio, 2007 | Responder

  8. Ejem, que me refería exclusivamente a que estan antes que el blog…

    Ya sé que hay otras muchas cosas que incluso sonmás importantes que los exámenes (pocas, pero haberlas, haylas :P)

    Asi que insisto. Y te vuelvo a desear suerte, que nunca está de más😉

    Comentario por Schwan | 26, junio, 2007 | Responder

  9. Ánimo y mucha suerte, que ya se van acabando. Yo, por lo menos, te comprendo perfectamente, ya que estoy igual que tú.

    Menudo desmadre post-exámenes estoy programando…

    Comentario por patitofeo | 26, junio, 2007 | Responder

  10. Desmádrate a gusto tu que puedes, patitofeo. De momento mi plan de “desmadre” consiste en tal y como acabe mi último examen, pasarme por la oficina sin pasar antes si quiera por casa. Allí me espera un planazo que no veas… Pero bueno, todo lo que no sea tener que estudiar me parecen vacaciones, y mejor currar que no hacer nada, el aburrimiento que me iba a pasar iba a ser de los buenos.

    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos y ahora me voy a ver si acabo ya de una puñetera vez el último de los trabajos que me quedan.

    Comentario por Hay otra Valencia | 26, junio, 2007 | Responder

  11. Oye, sólo si tienes tiempo, me gustaría que nos dieses una breve respuesta a este meme tan actual que circula ultimamente:

    Por el precio de un inhibidor…

    Pero oye, sin prisas que, como dice Schwan, lo primero es lo primero.

    Comentario por patitofeo | 26, junio, 2007 | Responder

  12. Bueno, hoy acabo los exémenes, así que esta noche o mañana seguramente lo responda.

    Comentario por Hay otra Valencia | 27, junio, 2007 | Responder

  13. ¿Hoy acabas?¡Que suerte! a mi me tienen explotada hasta el día 6😦

    Espero que te haya ido bien y que disfrutes del merecido descanso, en la medida de lo posible.

    Comentario por patitofeo | 27, junio, 2007 | Responder


Responder

