Hay Otra Valencia

Orxater d’Honor


Me entero vía Valencia Liberal, de que el Papa Bendicto XVI ha sido nombrado Orxater d’Honor por la denominación de origen de la Horchata de Chufa de Valencia durante el “Día de la Horchata”, la mejor bebida del mundo, que se celebró ayer. Y es que el Papa ha contribuído a la difusión de esta bebida, típicamente valenciana a raíz del pasado Encuentro Mundial de las Familias que se celebró el verano pasado aquí en Valencia, donde le dieron a probar esta magnífica bebida que tanto le gustó que hizo que se llevaran para el Vaticano un montón de litros.

Esto me recuerda que tengo que empezar ya a comprar horchata.

Noticia original en ABC 

4, junio, 2007 - Posted by | Noticias Valencia

4 comentarios »

  1. Jeje, este Papa tiene unos detalles de lo más majos.🙂

    Comentario por Elentir | 4, junio, 2007 | Responder

  2. Sin duda, sabe apreciar lo bueno.

    Comentario por Hay otra Valencia | 5, junio, 2007 | Responder

  3. Que rica una horchata bien fria y un buen fartón.

    No me extraña que le guste al Papa ¡si está divino! xD

    Comentario por El Cerrajero | 5, junio, 2007 | Responder

  4. Pues sí. Hace unas semanas repartían en la Universidad vasos de horchata y fartons. Me puse las botas poniéndome a la cola otra vez en cuanto me acaba de tomar mi vaso de horchata con fartons. Es una lástima que no lo hagan todos los días.

    Comentario por Hay otra Valencia | 5, junio, 2007 | Responder


Responder

