Hay Otra Valencia

Congreso de jóvenes pro-vida en Valencia


Me ha llegado por mail la convocatoria de un congreso pro-vida especialmente destinado a los jóvenes y que por su interés traigo aquí para conocimiento de todo aque que esté interesado en acudir.

El congreso será allá por Octubre, cuando se acerque  la fecha seguramente vuelva a recordarlo. La convocatoria es la siguiente.

Congreso de jóvenes pro-vida en Valencia 
Te convocamos los próximos 12, 13 y 14 de octubre en Valencia a la celebración del Congreso Nacional de Jóvenes Provida. Queremos que este congreso sea algo especial.
Pretendemos aunar a toda la juventud española en torno a la defensa del derecho humano más básico que es el derecho a la vida. En nuestro país se impide nacer con una violencia sangrienta que causa la muerte a más de 100.000 seres humanos cada año. No podemos mirar a otro lado ni comportarnos como si esto no fuese con nosotros. Queremos un futuro mejor para todos y ello pasa por que la juventud se movilice y se comprometa con la causa de la vida.
En el congreso podremos sentar nuestras metas y reivindicaciones y también tendremos la oportunidad de organizarnos y motivarnos para llevarlas a cabo con la ayuda de todos. Por eso convocamos a todas las asociaciones juveniles, a todos los que tenéis entre 15 y 35 años y estáis en contacto con grupos de voluntarios, con cooperantes, con parroquias, con centros de formación, o simplemente a todos los que sentís la necesidad de hacer algo bueno por los más desamparados y necesitados de esta sociedad, a venir a Valencia al Congreso Nacional de Jóvenes Provida. Visitad para más información nuestra web: www.provida.es/congreso/index.swf y enviadnos la ficha de inscripción y demás requisitos. Os esperamos.
Por la vida
Congreso de Jóvenes Provida
www.juventudesporlavida.org

1, junio, 2007 - Posted by | Noticias Valencia, Vida

2 comentarios »

  1. Todo mi apoyo a los jóvenes pro-vida y su trabajo, que tiene mucho más mérito en esta Expaña de Rodríguez el Traidor y su culto a la muerte.

    Comentario por El Cerrajero | 1, junio, 2007 | Responder

  2. Precisamente ahora es cuando son más necesarias estas cosas.

    Comentario por Hay otra Valencia | 1, junio, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: