Hay Otra Valencia

MEME: medios que frecuento


Me pasa un MEME Elentir en el que hay que poner los medios de comunicación que frecuentas. Pues bien, ahí va eso:

Prensa escrita: 20 minutos, ADN, Metro, Hoja de la tarde, El Rotativo, Gaceta Universitaria, Qué, Micalet y ABC. Vamos, los que reparten gratuitamente por la calle y puedo coger antes de entrar en clase o ir a currar. Vamos, que no me gasto un dineral en comprar el periódico precisamente. Esporádicamente (generalmente cuando el Madrid gana algo, así que es muy esporádicamente) compro el Marca.

Radio: Escucho la COPE todos los días al despertarme (unos 5 segundos aprox) aunque algunas veces es la SER. Los lunes de 7:30 a 7:50 escucho a FJL en la COPE. Coincide justo con un repaso a la actualidad nacional, económica y los deportes. Los Domingos, Tiempo de Juego en la COPE también o Carrusel Deportivo en la SER. Si la jornada ha acabado bien, igual escucho unos minutos El Larguero, en la SER también. Alguna noche, escucho unos minutos a César Vidal en la Linterna (COPE también). Y el sábado pasado Milenio 3 en la SER. Si sólo aparecen aquí la SER y la COPE es porque aquí en Valencia están una al lado de la otra en AM y moviendo nada el dial puedes pasar de una a otra en un momento.

Televisión: Cuando puedo ver las noticias suelo hacerlo en Antena3, aunque zapeando con el resto de cadenas. No sigo ninguna serie, pero por falta de tiempo, sino seguramente vería Friends todos los días, por desgracia sólo puedo verla algunos viernes. Otros programas que veo si puedo son 4º Milenio (este lo echan muy tarde y el lunes hay que madrugar), Brainiac (me gusta pero me pilla mal para poder verlo) y el Hormiguero, la sección de los experimentos. Estos de Cuatro. Antes me gustaba Nada x aquí, pero creo que lo quitaron ya. También procuro ver cuando puedo Camera Café en Telecinco. Pero bueno, como no tengo casi tiempo, ni el tiempo que tengo es siempre el mismo pues si veo algo tengo que ver lo que echen cuando tengo tiempo.

Digitales: Es mi principal fuente de información, ya que no depende de a la hora que pueda, si no que están ahí para verlos cuando yo pueda. Para enterarme de cómo va España suelo darme una vuelta por la blogosfera a ver que es lo que se cuece. Además así, no tienes sólo las noticias sino también los comentarios. Para ver noticias suelo entrar en El Mundo.es Libertad Digital y La Razón. Cuando tienes ganas de echarte unas risas, también El Plural. Antes también me ponía al día en los foros de HazteOir.org, pero consumen demasiado tiempo y ya no lo hago. Por supuesto, el diario online de referencia que leo es el Marca. Para información religiosa, consulto siempre la web Caminayven, en la que he llegado a escribir y en teoría soy colaborador, pero que la tengo abandonada. Antes miraba muchas, pero desde que los días solo tienen 24 horas no me da tiempo a nada. También me doy una vuelta por los blogs tipo diario de mis amigos, empezando por el mío propio. Y una web que también suelo visitar con frecuencia es CPI (Curioso pero inútil), dónde se habla de curiosidades científicas y se resuelven misterios relacionados con la ciencia que te dan muchas vueltas al coco aunque no sirven para nada.

Bueno, creo que de momento esto es todo, aunque me he enrollado más de lo que en un principio tenía pensado.

Lo paso a NCH, y Jorge Slayer.

30, mayo, 2007 - Posted by | meme

7 comentarios »

  1. Caray, pues al final sí que resulta que tienes un repertorio variado de medios, Pepelu.😉

    Comentario por Elentir | 30, mayo, 2007 | Responder

  2. Gracias por pasarme el meme, ya lo hice😉

    Comentario por Jorge Slayer | 30, mayo, 2007 | Responder

  3. No hay de qué, Jorge.

    Comentario por Hay otra Valencia | 30, mayo, 2007 | Responder

  4. Este es uno de esos memes que los giliprogres no podrían contestar: no saben leer, su cerebro –preparado para absorber unas cuantas consignas– no aguanta oir la radio más de dos minutos y la televisión los deja hipnotizados con sus colorines.

    Comentario por El Cerrajero | 30, mayo, 2007 | Responder

  5. Anda el jodío… pasarme a mi el meme…

    Ahora no puedo pero mañana me pongo, aunque por lo que he visto no nos diferenciamos mucho, sobre todo cuando dices que cuando tienes ganas de darte unas risas visitas el Plural, juas, jusa, juas ,juas, juas.

    Clavao tio.

    Un abrazo, y te prometo que lo hago.😉

    Comentario por NCH | 31, mayo, 2007 | Responder

  6. AL final va a resultar que El Plural sólo lo leemos los fachas.

    Comentario por Hay otra Valencia | 31, mayo, 2007 | Responder

  7. ¡Y los elfos! Yo me río un montón, es el mejor medio cómico de la red…😆

    Comentario por Elentir | 31, mayo, 2007 | Responder


Responder

