Hay Otra Valencia

The Spanish Tech Tour en Valencia


Valencia no se ha convertido solamente en un referente a nivel turístico, sino que es una ciudad con una economían en pleno crecimiento, lo que propicia sin duda la aparición de muchas y buenas empresas.

Las empresas del sector tecnológico es buena muestra de ello, ya que hoy ha llegado a Valencia (bueno, llegó ayer y estuvieron en la Copa América con el Allinghi) el European Tech Tour, que cuando está en tierras españolas se denomina Spanish Tech Tour.

¿Y que es el Tech Tour? Hablando en plata, un grupo de gente con un montón de pasta buscando empresas de reciente creación en las que invertir. Y aquí en España han visitado Madrid y ahora Valencia, más en concreto la Ciudad Politécnica de la Innovación, en la Universidad Politécnica de Valencia, donde empresas del sector tecnológico presentarán sus proyectos a estos señores para ver si consiguen que inviertan en ellos, con lo que conseguirían un buen empujón en los siempre complicados comienzos de una empresa.

¿Qué quiere decir esto? Qué Valencia se ha convertido en una ciudad en la que la gente quiere invertir. Y no sólo para eventos deportivos. Valencia no es sólo una bonita (preciosa) ciudad, sino que es una ciudad que genera confianza. La única vez que el Tech Tour había visitado antes España, estuvo en Madrid un par de días y en Barcelona un día. Esta vez visita por un día Madrid y le dedica dos a Valencia. ¿Casualidades? Quien sabe, ¿Por qué ya no está Barcelona? Pues yo el motivo no lo sé, pero no sería descabellado pensar que la gente seria y con intención de invertir mucho dinero no se fíe de tripartitos chanchulleros y excesivamente intervencionistas.

Vamos, que con lo lanzada que va Valencia, no me extrañaría que en unos años acabemos siendo la capital de España (o de lo que quede de ella). Además contamos con una cosa que los madrileños no tienen: Aquí si hay playa.

Un saludo a todos.

Ver la noticia en la web de la UPV.

Visitar la página web del Tech Tour.

PD: Al entrar en el apartado de Spanish Tech Tour, mirar la imagen de la cabecera. A ver si nos actualizamos un poquito.

25, mayo, 2007 - Posted by | Noticias Valencia, tecnología

5 comentarios »

  1. No sabia esto.
    Y es una cosa de las importantes

    Comentario por Ignacio | 25, mayo, 2007 | Responder

  2. Por ahí ha estado rondando una cámara de Canal 9. No sé si sacarán algo al respecto o no. Espero que se hayan ido de allí con ganas de dejarse los cuartos por estas tierras.

    Un saludo.

    Comentario por Hay otra Valencia | 25, mayo, 2007 | Responder

  3. Y el encefalograma Plá diciendo que Cataluña va mejor que Valencia. jejejejejeje

    Comentario por hartosdezporky | 26, mayo, 2007 | Responder

  4. Cataluña va mejor que Valencia en cuanto a los intereses de los socialistas se refiere, a saber: eliminiación de los derechos y libertades más básicos y totalitarización en el poder. Que se vaya a Cataluña si tanto le gusta y nos deje a los valencianos la desgracia de vivir en una región próspera y libre.

    Yo desde luego, ahora mismo no me cambiaba por Cataluña.

    Un saludo.

    Comentario por Hay otra Valencia | 26, mayo, 2007 | Responder

  5. […] he dado cuenta de otro artículo mio, que ha recibido más repercusión de la que esperaba. Fue una entrada muy breve, tonta y de pasada del “Spanish Tech Tour”. Hoy me encuentro, que en la propia página web del Spanish Tech Tour, en su sala de prensa, […]

    Pingback por Hay Otra Valencia | 28, junio, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: