Hay Otra Valencia

MEME: canción hortera


Me pasa Elentir un meme en el que tenemos que poner canciones horteras de nuestra vida.

La canción seleccionada me pilló a mí demasiado joven, pero en poco tiempo a tenido dos rebrotes mi vida por lo que me vale. Además es cursi por lo que también vale. Y lo peor es que me gusta, lo que confirma que es una canción que cumple los requisitos.

Para acabar, os dejo un video de una canción hortera de la que nos tendríamos que arrepentir España entera.

He estado siguiendo un poco el meme este, y creo que el autor del mismo debería pagarnos a todos el psiquiatra que vamos a necesitar para reponernos.

Dicho lo cual, paso el meme a todo aquel que lo lea y quiera recogerlo, pero no voy a forzar a nadie que no quiero que me responsabilicen de genocidio neuronal.

Hay Otra Valencia no se responsabiliza de las consecuencias que puedan producir el visionado de las imágenes aquí expuestas ni los efectos que pueda producir tratar de seguir el meme.

20, mayo, 2007 - Posted by | meme

6 comentarios »

  1. Jajajaja, en verdad la propia terapia psiquiatrica de exponerse a la horteridad sin ambages es la que causa el mal, es una circulo vicioso y maligno.

    Perdona la omision de acentos, pero no soy yo quien fabrica los teclados anglosajones.

    Un saludo.

    Comentario por albiac | 20, mayo, 2007 | Responder

  2. Oye, oye, Pepelu, que Alex y Cristina no eran horteras… sólo eran ochenteros. Me encanta esa canción, aún recuerdo cuando la escuchaba en el autobús del colegio.

    Ah. y la de los pajaritos estaba de moda cuando yo era pequeño, me hacía mucha gracia. Aún recuerdo a toda mi familia bailándola en una boda, jeje.🙂

    Comentario por Elentir | 20, mayo, 2007 | Responder

  3. Bienvenido por aquí, albiac, y no te preocupes por los acentos.

    Elentir, a mi también me encanta, por eso la he puesto, otra cosa es que me parezca hortera la canción, que también me lo parece. Y más cuando al buscarla he visto el video. Y sí, son bastante ochenteros. Hay que ver que con la buena músca que había entonces, las pintas que se gastaban. Ejemplo, podría escuchar toda la música que quisieras de Mecano, incluídas algunas cursi y horteras, pero ver sus actuaciones no lo podría soportar.

    Comentario por Hay otra Valencia | 20, mayo, 2007 | Responder

  4. Oye, pues la canción esa de los pajaritos es de lo más internacional, jajajaja… Aún recuerdo hace unos 15 años, fui con mis padres a Canadá con un viaje de esos organizados. Aproximadamente el 80 % de los viajeros eran mexicanos, y el guía les enseñó a todos, aún no sé con qué fin, a bailar los pajaritos… ains, que tiempos…

    Comentario por Maya | 20, mayo, 2007 | Responder

  5. Lo cortés no quita lo valiente, ni lo internacional quita que los pajaritos sea una de las canciones más horteras que se han compuesto, acompañadas de una coreografía a la altura.

    Desconozco el fin con el que el guía les enseñó a bailar los pajaritos, sólo espero que no me toque a mí un guía así en algún viaje.

    Un saludo.

    Comentario por Hay otra Valencia | 21, mayo, 2007 | Responder

  6. No sé en qué estaba pensando el guía, ciertamente, pero tuvo su chispa, jajaja… Me hizo especial gracia vérselo bailar al conductor del autobús, un afroamericano de metro noventa… Eso sí que tuvo gracia, jajajaja…

    Comentario por Maya | 21, mayo, 2007 | Responder


Responder

