Hay Otra Valencia

de Proetarras en Benicàssim y mentiras sobre las víctimas.


El festival de música Viña Rock se llevaba celebrando en Villarobledo los últimos años. A él acudían el grupo Soziedad Alkoholika y el cantante Fermín Muguruza. La AVT reclamó entonces para que la organización impidiera actuar a estos proetarras en el concierto. Este año el festival tendrá lugar en Benicàssim del 27 al 29 de Abril y van a volver a actuar los grupos y el cantante antes citados.

Pues bien, el “periódico” digital El Plural, arremetía contra la AVT aduciendo que mientras que el festival se celebraba en Villarobledo, gobernada por el PSOE la AVT se quejaba mientras que ahora, al estar Benicàssim gobernada por el PP se callaba. Pretendían hacer creer a sus lectores que la AVT se mueve por inetereses partidistas y siempre a favor del PP. Pero lo que es mentira es mentira y antes se coge a un mentiroso que a un cojo y El Plural ha sido cogido con las vergüenzas al aire (una vez más).

La prueba la proporciona la misma AVT en su página web, dónde niega que se haya mantenido callada ante tal suceso y aporta una noticia que salió en un medio que se hacía eco de la protesta de la AVT ante la participacón de estos grupos en el festival. En dicha noticia se pueden leer párrafos como los siguientes:

Según Alcaraz, estos artistas vascos deberían ser excluidos del certamen musical, ya quesimpatizan con asociaciones del entorno de ETA, como Jarrai, o tienen canciones en las que sedenigra a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Alcaraz añadió que, con independencia de la decisión que tome el Supremo, en algunas canciones de este grupo vasco, como”Síndrome del norte” y “Explota zerdo”, se denigra a las fuerzas policiales o se hace una burla de los atentados terroristas.

Se vuelve a confirmar la bajeza moral de ciertos sectores de la izquierda que son capaces de calumniar a las víctimas del terrorismo y acusarlas de partidismo cuando no solamente es falso, sino que son ellos los que están demostrando tener esa actitud.

Pero dejando a un lado lo que todos sabemos, que no es otra cosa que la calaña de esta gente, desde aquí me uno a la petición de la AVT de que Soziedad Alkohólika y Fermín Muguruza sean excluídos del festival. Ni quienes asesinan, ni quienes les apoyan o se jactan de ello tienen cabida en una sociedad libre y respetuosa como los españoles nos merecemos.

Ver desmentido de la AVT y destape del montaje en su web oficial.

Ver archivo que demuestra la falsedad da lo publicado por El Plural

21, abril, 2007 - Posted by | Dignidad, Noticias Valencia

4 comentarios »

  1. He visto que me has enlazado… Y enlazado has quedado…

    Comentario por hartosdezporky | 21, abril, 2007 | Responder

  2. Gracias y… Enhorabuena! ha sido usted el autor del comentario número 100 en este blog. Como premio podrá usted comentar en este blog de manera indefinida por 0€ el comentario.

    Comentario por Hay otra Valencia | 21, abril, 2007 | Responder

  3. La cuestión es que la web de Sopena no sólo miente, sino que además lo hace con total descaro y sin importarle lo más mínimo que la verdad que falsean sea algo accesible a todos o incluso evidente. Ellos mienten, y ahí queda la mentira, para que los radicales de la izquierda se la crean y sigan en su universo particular, en su sectarismo alejado de la realidad.

    Comentario por Elentir | 23, abril, 2007 | Responder

  4. Los del P$o€ mienten, mienten, mienten, mienten, mienten y, cuando no es suficiente o no les funciona, matan.

    Comentario por El Cerrajero | 24, abril, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: