Hay Otra Valencia

Juan Pablo II


Juan Pablo II

Iba a escribir algo a raíz del segundo aniversario de su encuentro con el Padre en el Cielo, pero cualquier cosa que pudiera escribir no estaría a la altura que merecería. Que esta foto nos ayude a recordarle.

2, abril, 2007 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

    Comentario por Juan | 2, abril, 2007 | Responder

  2. Hola Juan, y bienvenido por aquí.

    Algo me dice que este comentario lo querías poner en otra entrada, porque no creo que Juan Pablo II tenga mucho que ver en la Ley antitabaco. De todos modos:

    Un saludo.

    Comentario por Hay otra Valencia | 2, abril, 2007 | Responder

  3. Estuve en Madrid, en la Misa de Colón, en mayo de 2003. Fue una pasada. Aquel día nos transformó a muchísimos, este hombre tenía algo especial.

    Comentario por Elentir | 2, abril, 2007 | Responder

  4. Yo también estuve en Madrid, en Cuatro Vientos, donde tuve la suerte de verle a unos dos metros de distancia y la Misa, en mi caso de Cibeles que es donde estuve yo, pues hasta allá llegaba el gentío. Después de no ir a Toronto pensaba que ya no tendría la posibilidad de verlo en persona, y cuando me enteré que venía a Madrid no lo dudé un momento. Son cosas inolvidables. Lo único que me sale hacia él es agradecimiento.

    Comentario por Hay otra Valencia | 2, abril, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: