Hay Otra Valencia

El PSOE se lanza a la conquista de la Red.


En el PSOE se deben haber dado cuenta ya, de que por el momento no pueden imponer el pensamiento único en Internet. Aquí no es tan fácil como en las televisiones o en las radios, porque aquí, cualquier ciudadano puede hacerse oir y decir a los cuatro vientos lo que opina sobre cualquier asunto a través de los archipopulares blogs.

En vistas de que no pueden acabar con la libertad en Internet y que la “derecha fascista” (apelativo que recibe todo aquel que no es más izquierdista que ellos mismos) está dominando este campo, clave en la guerra de la libertad y la opinión,  se han decidido ha lanzarse a la conquista de la blogosfera. Para esta difícil batalla, han confiado en el capitán Pepino Blanco para reclutar en Valencia este fin de semana un ejército de bloggers que inicien el asalto a la red de redes.

Así pues, don Pepe Blanco, el mismo que insulta a un enfermo por acudir en silla de ruedas a una manifestación, o el que no ha llegado a acabar primero de carrera o incluso al que le tienen que escribir otros su propio blog, es el profesor elegido para impartir el curso de bloggerismo (o es borreguismo) socialista. Con semejante catedrático, Doctor Honoris Causa en Talante, los resultados serán asombrosos. Problablemente estemos ante el nacimiento de numerosos blogs, en los que posiblemente de unos a otros no cambie más que la URL, y quizás si sale algún alumno aventajado, elija otra hoja de estilo para el blog.

Compañeros de batalla, Internet es un lugar libre, libre porque aquí podemos denunciar sin censuras los desmanes totalitarios, podemos opinar libremente sobre lo que nos interesa, podemos defender libremente aquello que queremos. Los enemigos de la libertad se lanzan ahora a la conquista de este reducto que resiste al invasor. No podrán vencer salvo que nosotros nos rindamos. Ahora es el momento de crear, los que no tengan, sus propios blogs, de reactivar los blogs abandonados, y de no abandonar los que ya tenemos. No dejemos que se hagan también con el dominio de la red.

31, marzo, 2007 - Posted by | Noticias Valencia

6 comentarios »

  1. Va a ser la envidia de los pescadores, quienes ya gritan entusiasmados ‘nunca habíamos visto una red tan llena de besugos’ xD

    Comentario por El Cerrajero | 31, marzo, 2007 | Responder

  2. Lo tienen muy chungo para conseguir rivalizar con todas las redes de blogs liberales, cristianos y de derechas que hay en España. Una muestra de ello la he puesto en mi blog:

    http://www.outono.net/elentir/?p=1075

    Resulta que mi blog tiene más visitas que la web de la Red de Blogs Socialistas…😀

    Comentario por Elentir | 31, marzo, 2007 | Responder

  3. jejeje, muy bueno cerrajero. Yo creo que en su afán de reescribir la historia y su fantatismo anticristiano han decidido hacer una nueva versión del pasaje del evangelio. La historia ahora es que en la red no habían besugos, entonces llegó pepino y dijo: “todos a bloguear” y en un momento la red se llenó de borregos digooo besugos buenooo de peces.

    Toda la razón, Elentir. Y gracias, por recordarme el tema. Tenía previsto escribir algo sobre la cuestión, pero tengo tantas cosas en la cabeza que se me había ido por completo. Al leerte el artículo lo he recordado.

    Enhorabuena por tener tantas visitas, es síntoma sin duda de que haces muy buenos artículos. Yo mis estadísticas si que no las publico que me da verguenza jejeje.

    Ah, se me olvidada. Encantado de leerte por aquí, habían entrado sujetos variopintos pero creo que eres el primer elfo.

    Comentario por Hay otra Valencia | 31, marzo, 2007 | Responder

  4. Yo creo que no es síntoma de que hago buenos artículos: simplemente, los hago mejor que los progres, lo cual no es difícil.🙂 De todas formas, se agradece el cumplido.😉

    A ver si consigo que entren más elfos por acá, que cada vez quedamos menos, cachis… (los orcos como Pepiño abundan cada vez más).

    Comentario por Elentir | 31, marzo, 2007 | Responder

  5. Ya que quedan pocos elfos, habrá que cuidarlos, que si no luego la Narbona o los de Greenpeace me denuncian por maltratar especies en peligro.

    Comentario por Hay otra Valencia | 31, marzo, 2007 | Responder

  6. Greenpeace no saldrá en mi defensa, te lo aseguro. Saben que soy un peligro para el ecosistema. 8)

    Comentario por Elentir | 1, abril, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: