Hay Otra Valencia

Eficacia y eficiencia


Las fiestas de fallas han llegado a su fin. Anoche se produjo la cremà de todas las fallas que llenaban todos los rincones de Valencia. Han sido unos días de felicitaciones a las fallas ganadoras, falleras de honor, pirotécnicos, artistas falleros, bomberos, policía, protección civil, sanitarios y mucha gente más. Hoy, me quiero acordar de otro colectivo, cuya labor ha sido altamente eficaz y profesional. Los encargados de que esta mañana, fuese difícil imaginar que ayer fue fiesta grande en Valencia. Desde aquí, mi más sincera felicitación y agradecimiento a los miembros de los servicios de limpieza del ayuntamiento de Valencia, que en unas horas, han dejado una ciudad que estaba patas arriba sin nigún tipo de rastro que hiciera pensar que unas horas antes estaba teniendo lugar la fiesta más importante del año en Valencia.

Desde este humilde blog ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

20, marzo, 2007 - Posted by | Uncategorized

7 comentarios »

  1. Estuve siguiendo la cremà por satélite y se me saltaban las lágrimas de la emoción.

    A ver si el año que viene puedo ir.

    Comentario por El Cerrajero | 20, marzo, 2007 | Responder

  2. Entonces vales para Fallera Mayor. Llorar en la cremà es requisito imprescindible para ser Fallera Mayor, juntamente con llorar en la ofrenda, decir “senyor pirotècnic pot començar la mascletà” y saludar moviendo sólo la muñeca.😀

    Comentario por Hay otra Valencia | 20, marzo, 2007 | Responder

  3. Ese trabajo tan eficaz está bien. Pero ver al día siguiente las calles sin rastro alguno de las Fallas, no sé, es como una vuelta de golpe a la realidad de cada día…
    Un saludo

    Comentario por persio | 22, marzo, 2007 | Responder

  4. En efecto, persio, pero si no dan el día siguiente de fiesta, tendrás que enfrentarte a la realidad de todas formas. Y ya puestos, casi mejor que no haya en cada esquina algo que te recuerde permanentemente, que estás trabajando mientras ayer era fiesta.

    Un saludo y bienvenido.

    Comentario por Hay otra Valencia | 22, marzo, 2007 | Responder

  5. Llevo años preparándome para Fallera Mayor y ya saludo perfectamente con la muñeca hinchable xDDD

    Comentario por El Cerrajero | 23, marzo, 2007 | Responder

  6. Cerrajero, te esperaremos, impacientes, el año próximo. Y los moños te los dejo yo XDDD.

    La labor de los equipos de limpieza es impresionante, después de tres días de locura toneladas de basura, incluidas las cenizas de las mas de 700 fallas (entre grandes e infantiles) son, en unas horas, recogidas.

    Persio, descuida, en algunos sitios aun perduran luces, vallas, banderas, barras… y algunas calles, hasta hace poco, aun tenían las barracas. A esas fallas JCF debería multarlas. Y yo soy fallero y el primero en salir de fiesta, pero eso no se hace.

    Saludos Anti ZP

    Comentario por NCH | 29, marzo, 2007 | Responder

  7. No sé si es verdad o no lo que voy a decir, pero el problema que le veo a las barracas es que no las montan las fallas, si no operarios, que se dedican a montar entre unos pocos grupos todas las barracas y carpas. En hacerlo tardan unos días, y en recogerlo todo pues imagino que también, por lo que no pueden desaparecer en cuestión de horas, supongo que les llevará unos días.

    El resto de adornos como luces y banderitas, pues también tardan en quitarlos, pero tampoco molestan a nadie, no cortan calles como las fallas o las carpas.

    Saludos.

    Comentario por Hay otra Valencia | 29, marzo, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: