Hay Otra Valencia

Carta de Toñi Santiago


Hoy es el día de la gran manifestación. Es cierto que ya han habido unas cuantas en contra de la política antiterrorista (¿o mejor decir terrorista?) de este gobierno, todas ellas con asistencia masiva. Pero esta es por fin, la manifestación en la que el principal partido de la oposición ha decidido ponerse las pilas. Si queremos acabar con esta infamia, tenemos que desalojar al inquilino de La Moncloa, y como no parece muy dispuesto a irse voluntariamente, tendremos que echarlo nosotros. Y para eso es imprescindible una oposición contudente e implacable.

Muchos no tienen claro todavía si acudir a la manifestación o no. Para los que aún se lo estén pensando les recomiendo la lectura de la siguiente carta. Es de Toñi Santiago, la madre de Silvia, una niña de seis años asesinada por la banda de De Juana en Santa Pola.

Copio a continuación unos extractos de la carta.

“Sr. Zapatero, quiero que sepa que con su cobardía, con su desvergüenza, con su indignidad, con su maldito talante, con su pacto con los etarras, con su declaración del día 29 de junio para iniciar el proceso de dialogo, usted, transcurridos casi cuatro años, ha vuelto a asesinar a Silvia. Usted sólo ha conseguido que los sentimientos que tuve que vivir aquella tarde del atentado, vuelvan a resurgir hoy en mí”. […]

“Casualmente siempre olvida usted mencionar la palabra “justicia”. En los dos años y medio que lleva en el poder, nunca le he escuchado mencionar esta palabra cuando se refiere a las víctimas. Justicia es lo que espero conseguir contra los miserables que asesinaron a mi hija, aunque pacte usted con ellos o con el mismísimo demonio…”[…]

“Sr. Zapatero, desgraciadamente para mí, todos los días 4 de agosto que me queden por vivir tengo que recordar que, ese fatídico día mí hija fue brutalmente asesinada. En mi memoria quedará, que mientras usted celebra alegremente su cumpleaños ese día, en unión de sus dos hijas y de su esposa; a mi hija, con seis añitos no le permitieron cumplir ninguno más esos individuos con lo que usted ahora negocia”.[…]

Señor Zapatero, “NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO”.
PÁSALO, PORQUE SILVIA SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS.

He dejado de citar un montón de cosas interesantes, pero no era cuestión de ponerla toda, a pesar de que os recomiendo encarecidamente su lectura completa. No tiene desperdicio.

Ver la carta entera de Toñi en Valencia Liberal.

Valencia Liberal

10, marzo, 2007 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Qué lástima, a qué persona no se le reblandece el corazón escuchando, o en este caso leyendo, las palabras de una madre a la que le han segado el lazo con su pequeña hija.
    Cuanto dolor y cuanta racionalidad, el dolor no le nubla la vista, se mantiene firme ante los terroristas, no pierde, como vulgarmente se diría los papeles.
    Nada que ver con la deplorable imagen que, semana tras semana, nos muestra Pilar Manjón, que, tras el carné de Comisiones, y, jaleada por la izquierda mas radical, arremete constantemente contra el PP, olvidándose de lo mas importante, de solicitar Justicia, de exigir que se averigue que es lo que realmente sucedió, que se condenen a los terroristas, a los ideólogos,…

    En fin, que diferencia.

    Mi espíritu se encuentra al lado de Toñi Santiago y de todos aquellos que son vícitmas del Terrorismo y de los cuales este Gobierno se ha olvidado.

    Saludos Anti ZP

    Comentario por NCH | 12, marzo, 2007 | Responder

  2. Lo de Pilar Manjón es de traca. Utilizar con fines políticos y partidistas la muerte de tu propio hijo es algo que uno pensaría que no va a llegar a ver en la vida. Pero siempre tiene que venir alguien a hacerte quedar mal.

    Saludos.

    Comentario por Hay otra Valencia | 12, marzo, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: