Hay Otra Valencia

La hambruna llega hasta Castellón


En España se ha desencadenado una epidemia de hambre por las cárceles de toda nuestra geografía. Ahora le toca el turno a Castellón donde una treintena de presos piensan seguir el ejemplo de De Juana para obtener los mismos privilegios que el terrorista.

Se veía venir, todos lo sabíamos, era evidente que si se cedía a lo que pedía este etarra esto pasaría. Toda España lo sabía salvo al parecer, el gobierno. Lo único positivo de todo esto es que nos podemos ahorrar un montón de dinero en comida para los presidiarios, pero no compensa si nos vamos a gastar un pastón teniéndolos en hospitales a cuerpo de rey.

De todas formas, yo animaría a estos presos a que desistan del intento, porque salvo que sean amigos del “presi” o tengan cogido al mismo por sus partes van a ser sencillamente ignorados.

Noticia vista en Valencia Liberal.

5, marzo, 2007 - Posted by | Dignidad, Noticias Valencia

1 comentario »

  1. Alguien me dijo el otro día, y no precisamente alguien a favor de ZO, sino todo lo contrario, y es que deseaba que cuantos mas presos se pusieran en huelga de hambre, mejor.

    Visto por el lado comico de la situación, si es que la tiene, imaginaos la que se le va a venir al Gobierno con 1.000 solicitudes (por ejemplo) de presos en huelga de hambre y que se le van a morir si no los excarcela.

    A ver que humanidad es la que demostraría con estos.

    En fin, no tiene arreglo ZP y sus secuaces, pero mucho menos todos aquellos, que los hay, que están justificando la bajada de pantalones de ZP.

    Por ello el Sábado estaré en Madrid, y os animo a todos vosotros a acudir a la capital de España, manifestando mi total desacuerdo y mi rotunda repulsa a la excarcelación de De Juana Chaos y a la negociación con ETA.

    Allí nos veremos.

    Saludos Anti ZP.

    Comentario por NCH | 6, marzo, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: