Hay Otra Valencia

Éxito de las concentraciones ACTUALIZADO


ACTUALIZADO CON INFORMACIÓN DE VALENCIA LIBERAL. No he podido asistir a ninguna de las concentraciones, pero teniendo en cuenta el poco tiempo con el que han sido convocadas y viendo las imágenes que se veían en la televisión han sido un éxito.

Copio de Valencia Liberal:

Miles de personas se concentraron anoche ante las puertas de los Ayuntamientos de Valencia, Alicante y Castellón para protestar por la excarcelación del etarra José Ignacio de Juana Chaos, actos que se desarrollaron sin incidentes.

En Valencia, alrededor de 2.500 personas, según la Policía Local, entre ellas la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

En Alicante, el presidente de Les Corts, Julio de España, del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, y el alcalde de la capital Luis Díaz Alperi, participaron en la concentración que congregó a cerca de un millar de personas frente al consistorio alicantino.

Frente al Ayuntamiento de Castellón también se concentró un millar de personas, entre ellas el vicepresidente del Gobierno valenciano, Victor Campos, el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra.

Lea la información completa en Valencia Liberal.

Creo que definitivamente la ciudadanía ha estallado. No podemos dejar que esta explosión se congele, hay que seguir, cada vez a más, hasta desalojar a estos okupas del poder. En este momento el PP tiene una ocasión de oro para ser valiente. Debe lanzarse al ataque, sabiendo que recibirá críticas feroces por parte del gobierno (según De la Vega, es impropio del jefe de la oposición manifestarse, manda huevos) y de los medios afines (Hoy he visto a Gabilondo en el informativo y no me lo podía creer) pero que estará respaldado por la ciudadanía española. Como principal partido de la oposición, el PP está obligado a liderar esta movilización, a la que se deberían unir muchos otros partidos (no representados en el congreso, que con esos no cuento) y asociaciones. Ha llegado el momento de acabar con este gobierno, y es nuestra obligación luchar por ello.

2, marzo, 2007 - Posted by | Dignidad, Noticias Valencia

4 comentarios »

  1. ¿No se cansan los españoles de que el desgobierno de Zapatero los tome por tontos crónicos? porque está mal que nos estén mintiendo todo el día pero que además nos llamen imbéciles…

    Cada vez queda le queda menos tiempo a ZP para dimitir sin acabar en prisión y esto siendo muy generosos con el supertraidor.

    Comentario por El Cerrajero | 3, marzo, 2007 | Responder

  2. ZP tomó a los españoles por tontos desde el principio y gracias a que se le ha ido dejando hacer ha ido progresando en totalitarismo. Mandar a su casa al asesino de 25 personas, porque su vida corre peligro es una ignominia, una cobardía y una traición, pero además, decir que es impropio que un jefe de la oposición convoque una manifestación es una muestra del talante dictatorial que están implantando. Si os gusta lo que hacemos bien, y si no pues os aguantais que no teneis derecho a quejaros.

    Una cosa como la de que ha hecho ZP/Rublacaba sólo se hace como pago de una deuda. ¿Qué le debes, ZP a estos asesinos para complacerles en todo cuanto puedes?

    Comentario por Hay otra Valencia | 3, marzo, 2007 | Responder

  3. Que triste!

    A donde nos llevará ZP y su desgobierno; será Navarra lo próximo? Que harán para justificarlo?

    Rubalcaba, no nos merecemos un gobierno que nos mienta!

    Magnífica la concentración del viernes, estuve y no me arrepiento. Pero ahí viene mis dudas, sirven para algo las manifestaciones – concentraciones? Se dan por aludidos? Conseguiremos que sus conciencias se remuevan?
    Complicado lo veo!

    ZP les entregará Navarra?

    Ahora empiezo a comprender por que ZP usa pantalones oscuros y/o marrones.

    Saludos Anti ZP.

    Comentario por NCH | 4, marzo, 2007 | Responder

  4. No creo que con las concentraciones se remuevan las conciencias de los que nos gobiernan, pero sí que se pueden remover las conciencias del resto de ciudadanos. No tienen dignidad para irse, por eso tenemos que echarlos nosotros.

    Un saludo.

    Comentario por Hay otra Valencia | 4, marzo, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: