Hay Otra Valencia

Nuevo formato, más participativo


Vamos a ver, lectores, he realizado una pequeña restructuración del blog en cuanto a sus páginas con el fin de hacerlo más participativo a vosotros y que vustras aportaciones estén más ordenadas.

A la página “Firma“, para dar constancia de vuestro paso por el blog, y “Opina“, para que pongais comentarios sobre que os parece el blog en general y aspectos a mejorar he añadido una nueva: “Tablón del lector“.

¿Para qué sirve? Muy fácil, estimados lectores. Hasta ahora, la forma que teníais de participar en esta blog era con comentarios en los posts, o mandandome un e-mail para informarme de algo relevante, lo cual agradezco. Ahora, en esta nueva página, podeis colgar vosotros los artículos, convocatorias o noticias que considereis de interés. Este es vuestro tablón de anuncios y podeis hacer uso de él, siempre y cuando no sea utilizado para colgar spam o publicitar actos contrarios a los que defiende Hay Otra Valencia.

De los envíos que me parezcan de interés para los lectores, me haré eco en la página principal para que queden a la vista de todos los que entren en el blog.

Muchas gracias y espero vuestra participación.

1, febrero, 2007 - Posted by | Hay Otra Valencia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: