Hay Otra Valencia

Manifestación 3 Febrero


El Foro de Ermua ha convocado una manifestación para este sábado día 3 de febrero en Madrid, en solidaridad con las víctimas del atentado de la T4, y en contra de la negociación con los asesinos.

El comunicado mediante el cual convocó la manifestación es el siguiente.

Madrid. 19 de enero, 2007. En la reunión de asociaciones cívicas enumeradas al final de este comunicado, celebrada hoy en Madrid con objeto de organizar la manifestación del próximo día 3 de febrero, se han alcanzado los siguientes acuerdos:

1º Convocar de manera abierta y sin reservas a todos los ciudadanos demócratas que quieran solidarizarse con las dos últimas víctimas de ETA, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, defiendan la libertad, confíen en el Estado de Derecho, deseen la derrota de ETA y que se opongan a la negociación con los asesinos.

2º Nuestra convocatoria no pretende recriminar o reprochar los errores del pasado, sino mirar al futuro.

3º La hora del comienzo de la manifestación serán las 17:00h. El itinerario será anunciado en breve, tras los contactos con la Delegación del Gobierno.

4º El lema de la manifestación, que aparecerá en la pancarta, será: ‘POR LA LIBERTAD. DERROTEMOS JUNTOS A ETA. NO A LA NEGOCIACIÓN’

5º En el acto final de la manifestación leerán el manifiesto Conchita Martín (víctima del terrorismo) y Antonio Aguirre (militante y ex-dirigente del PSE). Intervendrán los siguientes oradores: un representante de la comunidad ecuatoriana de Madrid; José Alcaráz, presidente de la AVT y Mikel Buesa, presidente del Foro Ermua.

6º El manifiesto, que se va a consensuar durante los próximos días a partir de un borrador repartido a los asistentes por el Foro Ermua, se hará público el lunes día 29 de enero.

7º Llamamos a todos los ciudadanos y a las fuerzas políticas a que, siguiendo el espíritu de rebeldía cívica de Ermua nacido tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, acudan por encima de las diferencias partidistas a manifestarse contra ETA y a mostrar de manera unitaria el rechazo a toda negociación con la banda terrorista.

* La lista de asociaciones convocantes y adheridas la omito por cuestión de tamaño. Se puede consultar en la web del Foro de Ermua.

Para asistir desde la Comunidad Valenciana se han organizado autobuses. Los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos.

  • Alameda (Valencia) 635 330 366
  • Valencia 635 330 366

  • Alicante 965246766 (a partir 14 h) y 627813046 (a partir 19 h)
  • Benidorm 965859688 y 654848989
  • Manises (Valencia) 961 536 062
  • San Juan 965 93 93 28
  • Alicante 965 65 35 73

Peones negros también llama a la manifestación y organiza autobuses. Los interesados pueden mirarlo aquí.

Para los que sean de otras ciudades del resto de España, pueden consultar esta página

Por último, si alguien aún necesita motivos para acudir, que vea el siguiente video.


29, enero, 2007 - Posted by | Noticias relacionadas

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: