Hay Otra Valencia

Peones Negros Valencia: Convocatoria concentración (Diciembre)


He recibido este e-mail desde Peones Negros Valencia y procedo a su difusión:

Concentración ciudadana en Valencia el 11 de diciembre a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento para exigir el esclarecimiento del 11M y rendir homenaje a las víctimas .

Estimado amigo/a

Como todos los meses, la Plataforma Cívica Peones Negros , con el apoyo de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, convoca el día 11 de diciembre concentraciones simultáneas 43 ciudades con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas del terrorismo, exigir a los poderes públicos una investigación que resuelva todas las dudas acerca del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004 y mostrar un profundo desacuerdo con la política del gobierno ante la banda terrorista ETA.

En Valencia, la concentración tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento. En el transcurso del acto pronunciará una alocución a los asistentes Consuelo Ordóñez, hermana del concejal donostiarra Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA y se encenderán velas en memoria de las víctimas. A continuación, se explicarán los motivos por los que Peones Negros continúa su lucha en pos de la verdad en el 11M, se expondrá públicamente uno de los muchos puntos oscuros del atentado y se leerá el manifiesto «11 de cada mes» de forma simultánea al resto de las ciudades.

Peones Negros es una Plataforma Cívica, surgida en Internet, que se dedica a investigar la autoría del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004, a difundir las razonables dudas que la versión oficial genera y a exigir a los poderes públicos la búsqueda de la verdad como única vía para preservar la libertad y dignidad de los ciudadanos y la memoria de las víctimas.

Dados los momentos tan delicados que vive nuestra sociedad, necesitamos contar con todos los ciudadanos de bien para manifestar nuestros deseos de verdad, libertad y justicia. Por ello, le pedimos nos acompañe en esta concentración ciudadana y anime a todos sus allegados y amigos a asistir a este importante acto. valencia@peonesnegros.es\n

http://www.peonesnegros.es
http://www.fondodocumental.com
http://www.luisdelpino.com

Reciba un cordial saludoPeones Negros Valencia

valencia@peonesnegros.es

http://www.peonesnegros.es
http://www.fondodocumental.com
http://www.luisdelpino.com

Desde aquí os animo a todos a acudir a la concentración. En Alicante dicha concentración será a la misma hora en la Plaza de la Montañeta, frente a la Subdelegación del Gobierno.

8, diciembre, 2006 - Posted by | Noticias Valencia

No hay comentarios aún.

Deja un comentario