Hay Otra Valencia

Abrazos gratis.


Una curiosa iniciativa se ha producido y se sigue produciendo por varias ciudades españolas y extranjeras también entre ellas Valencia y Alicante. Consiste simplemente en que un grupo de gente sale a la calle a abrazar a la gente que pasa por allí. Portando un cartel en el que se lee “Abrazos gratis” ofrecen abrazos a todo el que los quiera.

Abrazos gratis en Valencia

Abrazos gratis en Alicante

Página web de la iniciativa

5, diciembre, 2006 - Posted by | Noticias Valencia

3 comentarios »

  1. Como mola… Esto lo podrian exportar a Pazris, q aqui son mas secos… Sobre todo por las mannanas, en el tren o en el metro. Seria super gracioso ver el careto de los francesitos. jaja.

    Comentario por politicamenteincorrcta | 13, diciembre, 2006 | Responder

  2. Hola, politicamenteincorrecta, bienvenida, y gracias por escribir. Respecto a lo de exportar los abrazos a París… puedes empezar tú🙂 Así seguro que les ves los caretos a los francesitos, pruebas una experiencia nueva (y nos la cuntas😛 ) y a lo mejor hasta inicias el “movimiento” que se está expandiendo por muchos lugares del mundo en un nuevo país.

    Y si no quieres, pues no. Te reitero la bienvenida y te animo a volver por aquí cuando te apetezca. Un saludo a Francia desde Valencia.

    Comentario por Hay otra Valencia | 13, diciembre, 2006 | Responder

  3. Hola, me llamo Manuela, me gustaría participar de esta iniciativa que pensaba no se hacia en Alicante, ya que intente a través de Barcelona y no consegui respuesta y a traves de la Plataforma del Voluntariado me dieron el enlace.
    El día 26 de Abril estaré participando en el mercadillo que monta Intermón en Canalejas, tal vez sería un buen dia para tambien repartir algun que otro abrazo.
    Bueno si os parece buena idea me lo decis, y si no pues decrme cuando salimos a la calle a dar algo tan hermoso y gratificante.
    Un axuxon de Osa
    Manuela

    Comentario por Manuela | 21, abril, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: