Hay Otra Valencia

Mójate.es


“El portal del joven al que le mola la política”. Así es como ellos mismos se definen en su propia página web http://www.mojate.es

Mójate.es comenzó en Valencia, y en su breve caminar ya se ha extendido a Madrid y Toledo. Pero para definir que es Mójate.es, nadie mejor que ellos mismos, así que copiaré como se definen ellos mismos.

Desde Valencia y ya en Madrid y Toledo, y para todos nace un nuevo portal pensado para los jóvenes interesados en la política.

Se trata de que sea un lugar donde la gente joven pueda acudir para informarse de temas de actualidad, para enterarse de lo que pasa por el mundo, para ver las actividades que se están montando y para entrar en contacto con otra gente que quiere hacer cosas.

Esta página web está pensada para los que no se quieren quedar parados viendo lo que pasa a su alrededor sin hacer nada. Es la web de los que quieren mojarse y dejar lo mejor de si mismos para hacer una sociedad mejor. Es un punto de encuentro de gente que cree que España vale la pena, de gente que está hasta el gorro de Zapatero, de los que quieren hacer cosas de las que sentirse orgullosos.

En definitiva, se trata de ser el portal de referencia de aquellos que apuestan por lo mejor.

Una nueva iniciativa que nace, una nueva esperanza para que entre todos podamos cambiar a mejor esta sociedad. Nace con fuerzas, pues ya ha tomado parte en dos importantes eventos, la concentración de novillada.org en contra de la LOE y la asignatura Educación para la Ciudadanía, y la manifestación convocada por la AVT en contra del proceso de rendición ante ETA.

Si alguien quiere formar parte de este proyecto, puede pasarse por su página, curiosear y colaborar con ellos que seguro que lo agradecen.

25, noviembre, 2006 - Posted by | Páginas recomendadas

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: