Hay Otra Valencia

Concentración de Peones Negros 11 de Noviembre


Desde Peones Negros de Valencia se convoca a todos los ciudadanos de estas tierras para el próximo día 11.

/———————-/

Como todos los meses, la Plataforma Cívica Peones Negros, con el apoyo de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, convoca el día 11 de noviembre concentraciones simultáneas 36 ciudades con el objetivo de rendir un homenaje a las víctimas del terrorismo, exigir a los poderes públicos una investigación que resuelva todas las dudas acerca del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004 y mostrar un profundo desacuerdo con la política del gobierno ante la banda terrorista ETA.

En Valencia, la concentración tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento. En el transcurso del acto se explicará a los asistentes los motivos por los que Peones Negros continúa su lucha en pos de la verdad en el 11M y se encenderán velas en memoria de las víctimas del terrorismo. A continuación se expondrá públicamente uno de los muchos puntos oscuros del 11M y finalizará la concentración con la lectura del manifiesto “11 de cada mes” de forma simultánea al resto de las ciudades.

*Peones Negros* es una Plataforma Cívica, surgida en internet, que se dedica a investigar la autoría del atentado de Madrid del 11 de marzo de 2004, a difundir las razonables dudas que la versión oficial genera y a exigir a los poderes públicos la búsqueda de la verdad como única vía para preservar la libertad y dignidad de los ciudadanos y la memoria de las víctimas.

Dados los momentos tan delicados que vive nuestra sociedad, necesitamos contar con todos los ciudadanos de bien para manifestar nuestros deseos de verdad, libertad y justicia. Por ello, te pedimos que nos acompañes en esta concentración ciudadana de apoyo a las víctimas del terrorismo y animes a todos tus allegados y amigos a asistir a este importante acto.

Un saludo.

Peones Negros Valencia

8, noviembre, 2006 - Posted by | Noticias Valencia

3 comentarios »

  1. ¿Por qué no se manifiestan los peones negros esos cuando se descubre que un militante del Partido Popular tenía relación con la trama asturiana? Y digo implicación con la operación Pipol, no que esté implicado en el 11M.

    ¿Por qué no se manifiestan los peones negros cuando se descubre que el Partido Popular estaba al tanto de lo de la trama asturiana, en el año 2001, creo? Cosa que se llama negligencia en español o castellano. Y digo negligencia porque a diferencia de otros que tenemos dignidad, no somos capaces de especular con algo tan sagrado como es la vida de cerca de 200 muertos en un atentado terrorista.

    Posdata: He sido educado, aunque no comparta las ideas del creador de esta bitácora, si se me borra es un indicio de que los que no se cansan de hablar de libertad de expresión no la respetan. Espero que se mantenga.

    Comentario por opinante | 11, noviembre, 2006 | Responder

  2. Por cierto, se me olvidó una cosa, revisa el código del blog, porque en lo de las estadísticas no tiene que aparecer lo de “document.write(”);”.

    Comentario por opinante | 11, noviembre, 2006 | Responder

  3. En primer lugar, bienvenido al blog y gracias por opinar.

    Los Peones Negros, se manifiestan para que se sepa la verdad de lo ocurrido en los atentados ante los claros indicios de que los hechos no sucedieron tal y como la “versión oficial” afirma. Si detrás de lo sucedido tiene responsabilidades cargos del PP lo debe descubrir la investigación, al igual que si cargos de cualquier otro partido han estado implicados. Pero para saber eso, hay que investigar y hay que llevar la investigación hasta el final, y no cerrarse en banda en una teoría que no se sostiene. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga y esté detrás de los atentados quien esté, ya sea banda terrorista, partido político, sevicios secretos o cualquier otra organización.

    Agradezco tu educación y a pesar de que hayan discrepancias, podrás seguir comentando aquí mientras lo hagas con educación.

    PD: gracias por lo de las estadísticas, intentaré quitarlo.

    Comentario por Hay otra Valencia | 12, noviembre, 2006 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: