Hay Otra Valencia

27 mujeres abortan cada día en centros sanitarios públicos y privados de la Comunitat


El 97% alegan peligro para la salud física y psíquica de la madre, un 3% que el feto tiene defectos y durante 2005 sólo se registró un caso por violación.

El número de abortos practicados en la Comunitat Valenciana se incrementó un 8,8% respecto a 2004. En 2005, último periodo del que se tienen cifras, cada día interrumpieron su embarazo 27 mujeres en la autonomía. El 97% alegó que había peligro para la salud física o psíquica de la madre.

La noticia la he sacado de Las Provincias y se puede ver la noticia entera aquí. Aunque la noticia es de agosto es de suponer que la estadística siga valiendo hoy también.

En la Comunidad Valenciana se asesinan cada día a 27 niños, y no se forma ningún escándalo, y se hace bajo el amparo de una despenalización que perjudica a los más débiles, a los que no tienen voz y los dejan también sin vida. Y los asesinatos se producen incluso rebasando los supuestos que la ley despenaliza, poniendo de manifiesto que bajo esta atrocidad se esconde un lucrativo negocio para muchas clínicas cómo se ha sacado a la luz en una clínica de Barcelona.

Y tampoco hay que olvidar a las otras víctimas de los abortos: las madres que abortan. En la mayoría de los casos son presionadas por las clínicas para que se den prisa en abortar antes de que acaben los plazos, y la mujer no tiene tiempo para pensar lo que hace. Luego, después de realizado ya lo que no tiene marcha atrás, se dan cuenta de que lo que han hecho es matar a sus hijos y se sienten solas, y entonces no tienen el apoyo de la clínica. Entonces, a esas mujeres sólo las ayudan a salir adelante algunas asociaciones provida, pero las clínicas y las instituciones ya las han abandonado a su suerte.

30, octubre, 2006 - Posted by | Artículos, Noticias Valencia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: