Hay Otra Valencia

La sede de Provida Valencia asaltada


El pasado fin de semana unos desconocidos penetraron en la sede de Provida Valencia, apalancando y destrozando la puerta de seguridad de la entreda con métodos cuasiprofesionales que hicieron inútiles las alarmas y la seguridad instalada. Su móvil no era el robo pues no dejaron ni una huella ni se llevaron nada, solo intentaban asustar y amedrentar a los voluntarios que trabajan en el centro de acogida. Es la segunda vez que la sede de Provida Valencia, donde se atienden ahora mismo a 260 madres gestantes es asaltada por desconocidos. La agresión coincide en el tiempo con una campaña de insultos y provocaciones a través del correo electrónico y con intentos de hackear la página web. Los responsables de Provida Valencia piden a sus simpatizantes y amigos que respondan a las agresiones con serenidad y con compromiso, incrementando si lo desean las ayudas para el centro de acogida y para la realización del video provida en el que se está trabajando.

Visto en los foros de HazteOir.org

Toda una muestra de talante y tolerancia, eso, que esta asociación sólo se dedica a ayudar a la gente. Es cierto que ha ayudar a la gente a la que posiblemente estos asaltantes han hecho mucho daño. Los Provida con la vida y los Promuerte con la cultura de la muerte. Por sus obras los conoceréis.

Desde aquí, todo el apoyo para ProVida Valencia que lo esta haciendo fantásticamente bien e invitaros a todos a que les mostreis su apoyo escribiendo un comentario.

22, octubre, 2006 - Posted by | Noticias Valencia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: