Hay Otra Valencia

Velada provida en La Fe


Este lunes día 11 se produjo en el hospital La Fe de Valencia, entre las 22:00 y las 23:00 horas una velada en favor de las víctimas de los abortos. A dicha concentración acudieron unas 40 personas a pesar de la intensa lluvia que caía sobre Valencia. No es la primera vez que se realiza esta concentración, ya que todos los días 11, tiene lugar en Valencia y en muchas más ciudades de España veladas en favor de las víctimas de este horroroso crimen y que son directamente los niños asesinados y las madres que en su mayoría sufrirán lo que se denomina como síndrome postaborto.

Este tipo de veladas, conocidas como 11v (v de vida) es una iniciativa de la plataforma ciudadana Hazteoir.org. El punto de reunión fue el mismo de siempre, frente al pabellón infantil del hospital de la seguridad social La Fe. Una persona del grupo leyó el manifiesto correspondiente al mes de septiembre, y al finalizar se rezó un Avemaría.

Toda la información sobre este bonito acto se puede encontrar en la web de Hazteoir y en una página dedicada exclusivamente a las veladas 11v.

15, septiembre, 2006 - Posted by | Noticias Valencia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: