Hay Otra Valencia

Profanan una Iglesia en Valencia


Tal y como informa AVAN, la agencia de noticias del Arzobispado de Valencia, la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, apareció con decenas de pintadas contra la Iglesia.

Las fachada apareción con mensajes blasfemos, pintadas obscenas e insultos contra la Iglesia, el párroco y los sacramentos.

Lea la noticia compelta en ACI

Estos son los que luego van reclamando a otros falta de tolerancia, pero no tienen el mínimo respeto por aquellos que no piensan como a ellos les gusta y la libertad religiosa, no parece ser algo en lo que estén muy interesados. Una escena que nos hace venir a la memoria la Segunda República, periodo de la Historia de España tan proclive a este tipo de ataques contra la Iglesia, y no es de extrañar teniendo en cuenta el gran interés que muestran muchos (desde el gobierno principalmente) en volver a la situación de entonces y reabrir viejas heridas.

Hay que añadir que éste no es el primer ataque que sufre esta parroquia, que ya vio su puerta incendiada, ni es el único caso que se produce, ya que cada vez son más los asaltos a las parroquias y los destrozos que provocan grupos de vándalos. Pero luego dicen que la intolerante es la Iglesia.

10, septiembre, 2006 - Posted by | Noticias Valencia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: