Hay Otra Valencia

Días libres por abortar a tu hijo.


Forma parte de un conjunto de medidas para conciliar la vida familiar y laboral. Según recoge 20minutos, las mujeres podrán disfrutar de un permiso de seis días libres para abortar.

Lea la noticia entera aquí.

Hay que tener en cuenta que ante un aborto, el médico suele dar los días de baja que considere oportuno, ya que el cuerpo de la mujer ha sufrido un duro golpe y necesita recuperarse. A eso hay que añadir, que cuando el aborto es espontáneo, puede provocar un daño psicológico a la mujer, que deseaba tener a su hijo. Pero cuando el aborto es provocado ¿tiene que recuperarse psicológicamente la mujer si ha hecho algo que quería hacer? Es curioso, pues en la mayoría de los casos sí, ya que aunque te venden el aborto como quien se quita un grano, matar a tu propio hijo y quedarte como si tal cosa no es lo normal.

El caso es que si se precisa baja, ya se encargará el médico de dar los días que estime oportuno. Dar por decreto 6 días para abortar, no es más que fomentar este hecho, el asesinato de tu propio hijo, un decreto realmente horripilante en este aspecto.

Provida Valencia se ha pronunciado al respecto como sigue:

Las abortivas vacaciones del PP valenciano

El Gobierno valenciano de Francisco Camps constituye, junto al madrileño, el orgullo del Partido Popular, amén de su principal cosecha de votos. Pero, para que nadie le tilde de poco moderno, poco centrorreformista, ha decidido –informa el gratuito 20 Minutos- ofrecer a sus funcionarios –más bien funcionarias, aunque nunca se sabe- seis días libres para poder abortar. De lo que se deduce que cinco abortos por año darían lugar a otro mes de vacaciones. Aunque en principio sólo podemos aplaudir tan progresista iniciativa de la derecha valenciana, no conviene olvidar que la medida se queda corta.

Por ejemplo, esos seis días libres deberían ampliarse al padre –si se conociera- de la criatura, que tiene tanto derecho como la madre a asesinar a su hijo nonato. Lo otro es sexismo. En el caso de que no esté clara la paternidad, o pueda ser múltiple, todos los padres que reconozcan al abortado, tendrán derecho a los seis días laborables, que
podrán incorporar a las vacaciones o algún puente o fin de semana.

Además, los días libres por aborto deben equiparase a la libranza por parto –cuatro meses- y demás permisos de maternidad o paternidad, sin discriminación por sexo, religión, raza o nacionalidad. Es cierto que las madres necesitan tiempo para cuidar de sus hijos recién nacidos, pero no lo es menos que la mujer que aborta necesita recuperarse del famoso síndrome postaborto. En este sentido parece obvio reclamar de la administración valenciana del PP una subvención adecuada para financiar los
gastos extras del psicólogo, así como las compras extras que ayudan asoportar el correspondiente estado de ansiedad en el que la mujer se sume después del aborto. Tomen ejemplo de la portavoz socialista en la Asamblea madrileña y ex ministra de Asuntos Sociales, Matilde Fernández, que lleva años presumiendo del aborto que realizó en Londres y advirtiendo que lo mejor para superar la depresión postaborto es lo que ella hizo : irse de compras a Harrods.

Ni que decir tiene que la política social de don Francisco Camps y del PP se quedaría coja si sus funcionarios no tuvieran derecho a que el dinero público financie la propia operación de aborto. En este sentido, los propietarios de las clínicas Dator, Isadora,
Buenavista y Callao deberían financiar un convenio con el Consell valenciano para obtener sinergias y reducciones en los costes.

Naturalmente, si el aborto se debiera a violencia de género –ya sea ejercido por el
presunto padre o por el poco presunto feto- toda mujer que aborte deberá tener derecho a instalarse en un centro de acogida y los jueces prescribirán una orden de alejamiento del presunto padre y del poco presunto niño. En este último caso, de los restos del infante.

Y ya por último, no estaría de más que la administración del señor Camps
preparara algún tipo demedalla o mención de honor para las funcionarias que
aborten. A fin de cuentas, el progresismo más avanzado está llegando a la
conclusión de que hay que estar loco para traer nuevos seres humanos a este
desquiciado mundo. Otrosí, las mujeres que paren deben pasar a ser consideradas
elementos irresponsables, mientras que las que abortan deben ser consideradas
amigas de la humanidad… que no del hombre.

Eulogio López

¿Qué país es éste en el que matas a tu propio hijo y te dan días libres pagados por ello?

10, septiembre, 2006 - Posted by | Noticias Valencia

3 comentarios »

  1. no al aborto si ala vida toda niña oniño tiene derecho a vivir no abortes por que para mi es un delito

    Comentario por jorge | 3, enero, 2009 | Responder

  2. hola,yo aborte porq quise hacerlo.y aun assi me siento terrible,pues al fin de cuentas si queria mi niño,mi consejo es q no abortes mejor tenlo y si de plano no puedes mantenerlo dalo en adopcion,mi tormento no tiene fin,lo extraño pero es demasiado tarde,no te condenes a vivir un unfierno en vida con tu alma y tu conciencia

    Comentario por andrea | 16, agosto, 2009 | Responder

  3. Hi everyone! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
    In first steps it is very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks in advance and good luck!🙂

    Comentario por typoo | 27, febrero, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: